Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (136)
Filtrar opiniones
136 resultados
Calificación de viajeros
63
43
16
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
43
16
8
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 136 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado tres noches en este hotel, habitación 609, con piscina privada y dúplex.
Una maravilla, al llegar nos recibieron con un plato de fruta fresquita, cosa que se agradece. El baño es muy grande, la bañera de hidromasaje muy cómoda y que decir de la piscina... un lujo, nada más que decir, merece la pena bañarte al llegar cansados de caminar. 10 minutos andando al centro de Ao Nang, además de que el hotel dispone de taxis y tuk-tuk cada hora para ir gratis al centro (aunqie andando también esta al lado), aunque la vuelta la pagas por tu cuenta.
El hotel esta muy nuevo, la piscina comunitaria es preciosa y muy agradable; con un bar en el agua donde hacen coktails riquisimos.
Desayuno buffet internacional bueno.
Comida en la habitacion (de coste) a muy buen precio y muy rica.
Sin duda alguna volveré.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martadelgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de una estadia vertiginosa en bangkok es un lugar ideal para wl relax. Espaciosas y confortables habitaciones. Una pileta espectacular. Nada de ruido. Vista increible. Mucho silwncio y paz. Desayuno correxto. Personal muy atento

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a SOFIA C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
740gm, Front Office Manager en Hula Hula Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones