“La mejor comida vegetariana lejos ”
Opinión sobre el Govinda's Restaurant

Govinda's Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 341 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones por Tailandia me topé con este pequeño pero gran lugar. De exquisitos sabores y excelente atención lo mejor para comer con tranquilidad y disfrutar cada bocado.

Agradecele a Cristian M
Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio nada más verlo. Todo precioso y muy cuidado.

Pedí la empanada vegana y un batido de plátano, delicioso y barato.

Sin duda volveré.

Agradecele a j l
Sudama D, Manager en Govinda's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Gracias!

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Casi única y excelente opción vegana en Ao Nang! Hoy fui por el wrap de no chicken y en la noche volví por la Vegan empanada y un postre! Los dueños súper amables y el lugar acogedor! Recomendado sin dudas!!!

Agradecele a Or T
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Lugar muy bonito, con personal amable, y comida buena. Las raciones son grandes, calidad precio muy bien. Pedimos falafel que eran 4 muy grandes con una salsa muy buena, salsa hubiera hecho falta un poquito más porque los calafell eran muy consistentes y iba bien mezclarlos con algo. La pizza, no es una pizza italiana, pero buena, mucho queso, y tras tantos días sin comer otras cosa que noveles y arroz, la disfrutamos mucho!

Agradecele a 12Eca
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Creo que no tuvimos suerte con este restaurante...

Todo tenía buena pinta pero la verdad es que los dos platos que probamos no nos convencieron.

Para nuestro gusto la lasaña tenía demasiada "salsa" y a la fajita le faltaba algo.

Agradecele a Lidia R