“Sobrevalorado”

Clasificado como N.º 26 de 350 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar por los comentarios que vimos en Internet y la verdad...no me parece tan bueno. Pedimos a la carta. Los rollitos estaban muy grasientos y el arroz era muy picante (y eso que lo pedimos sin picante!!). El pan de guisantes estaba rico, pero no mejoró nuestra impresión del sitio.
Además, hay que estar descalzo en el restaurante y está bastante sucio (ni se os ocurra ir al baño descalzos!).

Agradecele a J7644PAmonicaa
Escribí tu opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece más un templo que un restaurante: empieza por tener que descalzarte, como si fueras a rezar al dios Veggie.

Después la carta es muy completa pero 100% vegetariana, para que no os llevéis a engaño. NO HAY NADA NO-VEGETARIANO.

El personal muy discreto, y el servicio rápido. Pedimos Un falafel y un arroz con verduras. El arroz muy rico, el falafel muy pesado y soso, no valía la pena.

Ah!, y no sirven alcohol, por lo que ni hablar de cervecita; no sea que “nuestro dios Veggie” se ofendiera.

Lo dicho: lugar ADECUADO SÓLO PARA LOS YA CONVERTIDOS.

El resto, abstenerse!

Agradecele a Fguerrerob
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida vegana-vegetariana, no lo dudes, este sitio supera con creces otros restaurantes de la ciudad.

Agradecele a bielguardiola
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones por Tailandia me topé con este pequeño pero gran lugar. De exquisitos sabores y excelente atención lo mejor para comer con tranquilidad y disfrutar cada bocado.

Agradecele a Cristian M
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio nada más verlo. Todo precioso y muy cuidado.

Pedí la empanada vegana y un batido de plátano, delicioso y barato.

Sin duda volveré.

Agradecele a j l
Sudama D, Manager en Govinda's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Gracias!