Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es correcto, la pileta está buena, la vista desde la pileta también muy buena. El problema es que en toda la habitación se siente olor feo a cloacas, durante nuestra estadía no se fue en ningún momento. El resto bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mariano A
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El pasado Octubre estuvimos mi esposa y yo 4 noches en este agradable resort, las 2 primeras noches en bungalows de madera, correctos relación calidad-precio, tomando en cuenta que el desayuno estaba incluido, pues sinceramente tienen los básico para dormir bien (colchón es muy duro), cafetera, ventilador, agua caliente, malla anti mosquito, y un recibidor acogedor para tomar un cafe por la mañana.
la tercera y cuarta noche cambiamos a los nuevas habitaciones por el doble de precio, pero que de verdad valió muchísimo la pena. Muy agradable la habitación, la cama queen bastante comoda, TV y aire acondicionado , sofá y un balcon con acceso privado a la piscina, sin duda alguna fue cerrar con un "broche de oro" nuestra estancia en Ao Nang krabi,

El desayuno buffet libre muy correcto, siempre con vegetales, arroz y pad thai... quizá le pondria mas variedad de panes (solo tenian de molde) , pero eso seria quejarse.

un lugar fascinante el cual recomendamos 100%, tanto por la atención del Staff como por su ubicación.

un abrazo al Staff , gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: bungalows de madera bien para estancias low cost, pero recomendamos la habitación con acceso privado a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a omardromeroe
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial!!! Está a 10 minutos andando de Aonang beach. El personal ha sido encantador con nosotros y nos han ayudado con cualquier consulta que teníamos. La verdad que hemos tenido mucha tranquilidad, además al tener 2 piscinas siempre había una, muy tranquila. Nos daban 2 botellas de agua (se bebe mucho por el calor húmedo) al día. Los desayunos están bien, aunque si te alojas varios días, son repetitivos.

Recomendamos 100% Green view !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a R368QSluigid
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en julio, temporada baja. Había muy poco gente en el hotel, mucha tranquilidad.
Nos dieron un bungalow de más calidad del que reservamos, porque nos dijeron que no quedaban de los otros.
Desayuno bien, bufet.
Dos piscinas diferentes y muy limpias.
Hay muchos árboles, plantas y un pequeño lago. Da gusto pasearse por los bungalows.
Ubicado a unos 10 minutos caminando de la playa Ao Nang. A 1 minuto tienes el paseo con todos los bares, restaurantes y puestos que van hacia la playa.
El personal muy amable.
Lo recomiendo totalmente!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anna F
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Resort muy bien ambientado en una especie de jungla con varias piscinas, un lago, habitaciones tipo cabaña... Es un sitio muy tranquilo y bonito.
La habitación y el baño eran grandes, estaban bien limpias, muy cómodas, disponíamos de una piscina a 5 metros de la puerta.
El personal fue muy amable y atento. Disponen de un shuttle bus playa-hotel gratis cada hora.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HugorenMartinako