2.349 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El hotel nos venia fijado por la agencia de viajes. Teníamos otras opciones, pero decidimos quedarnos en éste, incluso sabiendo que había obras en su interior. Por ésta razón, el hotel nos compensó con una habitación superior con vistas a la playa, también no regaló una cena en el buffé, y nos dio un vale de 550 vats para gastar dentro del hotel.

El trato siempre fue muy correcto, nos ayudaron el día que nos íbamos porque la operadora TUI tardaba mucho en venirnos a buscar al hotel. Desde la recepción nos gestionaron las ayudas.

El desayuno, había para todos los gustos. En su mayoría era comida Thai, pero es lógico. El que quiera pasta que se vaya a Italia.

La ubicación era muy buena. A 8 minutos a pie de la playa de Aonang. Está situado en una calle principal donde se encuentran multitud de restaurantes, casas de cambio, masajes, farmacias, etc.

Nosotros no tuvimos problemas de olores. Los problemas con el wifi son los propios ya que son muchos clientes. Lo mejor es comprarse una tarjeta de móvil de Tailandia. Por 9 euros tienes 1 Gb de datos durante todo un mes. Sale muy a cuenta.

Lo recomiendo sin dudar. Nuestra experiencia ha sido muy positiva

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la planta 5 tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alex M
aonangcliffbeach, Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear by Alex M

Thank you very much for taking the time to review your stay at Ao Nang Cliff Beach Resort. We are happy indeed to know that you enjoyed your hotel Thank you as well for your compliments for our staff; it is wonderful to hear that you found their service helpful. It is wonderful when guests feel that they have everything they need with us and do not have to go anywhere else to experience bliss!
Again, thank you for your review and for choosing Ao Nang Cliff Beach Resort for your stay in Krabi. We hope to be able to welcome you back here soon.
Warmest regards,
Ao Nang Cliff Beach Resort Team

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo positivo la buena ubicación; piscina con borde infinito unas vistas muy bonitas y el desayuno no está mal.Negativo: el personal muy desagradable;obras en el establecimiento durante mi estancia y hay q pasar por tres edificios para ir a la piscina y al desayuno.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beatricce B
aonangcliffbeach, Public Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear by Beatricce B

I would like to thank you for taking the time to comment in Trip Advisor, it is such a valued feedback. And your feedback has been highlighted amongst the management team of the hotel, thus it is through frequent travelers like yourself we can continue to improve our product and services.
With this said, do I sincerely hope there has been some highlights during your stay with us, as well as thank you for have chosen to stay with us while in Aonang.
Warmest regards,
Ao Nang Cliff Beach Resort Team

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque se incluía en el tour que contratamos y la verdad es que teníamos una idea de Resort muy diferente a lo que luego nos encontramos ...
Estuvimos viendo las fotos y opiniones aquí y en su página web y tenía muy buena pinta.
Antes de ir ya nos avisó la agencia de que se encontraba de reformas, por lo que nos dieron la opcion de cambiar de habitación a la Oceans View o buscarnos otro hotel. Nos arriesgamos y decidimos cambiar, ya que nos compensaban con un masaje y una cena gratis.
Pues bien, el masaje junto con la piscina y la ubicación fueron lo mejor de este hostal que se hace llamar Resort.
Una conexión Wifi que se desconectaba cada minuto (cuando tenias), unas habitaciones viejas y anticuadas, un olor en el baño insoportable a tuberías, hormigas y bichos varios en la habitación y un desayuno bufett de lo más normalito, tanto que al final pedíamos únicamente café y tostadas.
Esperemos que las reformas sean suficientes porque las necesita.
No recomendaría este hotel a parejas que, como nosotros, celebran su luna de miel y quieren cuidar hasta el último detalle.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David L
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las chicas de la recepción son muy desagradables. El hotel estaba en obras y cada vez que tenía que ir a la piscina, teníamos que cruzar por la dichosa obra. En fin, la playa si estaba cerca y muchos restaurantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dream667986
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno si buscas descansar y estar cerca de la playa para moverte a otros destinos o tours. El desayuno incluido es bufete y vale muchísimo la pena. La infinity polo tiene una vista impresionante. Ojo con no confundir con la primera alberca que no tiene buena vista y no hay muchas indicaciones al respecto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a David M