2.426 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en el hotel y la verdad es que muy contenta con la elección. El desayuno espectacular, las habitaciones súper amplias y cómodas y la ubicación muy buena.

Otra cosa que me gusto mucho fue la cena en el buffet que está a pie de calle. La comida de muy buena calidad, todo tipo de mariscos, pescados, pastas, ensaladas, carnes... mucha variedad!

Y el masaje tailandés que me di en el spa fue un sueño!

Si volviera probablemente repetiría!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a AndurrianteBlog
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No vayáis! Por ese precio podéis encontrar algo mucho mejor. Nos alojamos en las panorama wing que en teoría están un poco mejor que el resto.
- Al llegar, el baño estaba muy sucio, tuvimos que pedir que subieran a limpiarlo de nuevo.
- Otro día llegamos a la habitación a las cuatro de la tarde y todavía no habían limpiado.
- El interior del buffet (que se monta en la recepcion) huele mal.
- El último día nos aparecieron 2 goteras en la habitación y tuvimos que llamar a recepción para q lo arreglaran. Tuvimos q estar media hora con el de mantenimiento en la habitación cuando era nuestro último día y queríamos pegarnos un baño. Ni un mísero disculpen las molestias...
- La mayoría del personal habla un inglés nulo o bastante justo lo que hace difícil poner una queja real. A parte que m da l impresion que les da igual...
- Al hacer el check out, a otro grupo que iba con nosotros les querían cobrar una bolsa de playa que había desaparecido. Les daban un formulario donde tenia q firmar reconociendo que había perdido la bolsa pero donde el importe a pagar estaba en blanco. Tuvieron que decir ya de forma tajante que no firmaban. Si pueden otra cosa más que te cobran...
- Ni se asemeja a la imagen que la mayoría tenemos de un resort. Tiene una piscina que la mayoría del rato está llena de niños o gente haciéndose fotos.

En fin..., De verdad que no vayáis. Por la zona tenéis muchas mejores opciones. Mi única duda es si los comentarios positivos son reales o cuántos serán comprados...

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jcc89
aonangcliffbeach, Guest Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Dear Jcc89,

Thank you for letting us know about your recent experience with our hotel. I apologize if our service did not meet your expectations, and appreciate you taking time to share your concerns.
Our goal is to provide a consistently reliable product and exemplary level of customer service. Base on the events you describe, we must apologize again about the bathroom is dirty and inconvenience situation about the room. Your comments will be used for coaching and training our staff surly. Sorry again for the pool, even thought this period is off season but our hotel is fully booking. So, the pool is crowded with the guests.
we hope that we'll have an opportunity to service you again next time with our smiles.

Kind Regards,

Aonang Cliff Beach Resort team

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

No estuve alojado en el hotel pero si fuimos a cenar una noche al buffet que tienen. Muy muy completo y todo bien cocinado. Como está en la avenida el buen ambiente está asegurado.
500 bht es buen precio por persona

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Drakichu
aonangcliffbeach, Guest Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Dear by Drakichu

Thank you for a brief but nice review leaving here. It was a pleasure went through your comments and found out that you were enjoying you stay and appreciated our product and services. We all look forward to seeing you again when you are in Krabi next.

Warmest regards,
Ao Nang Cliff Beach Resort Team

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bello hotel perfectamente ubicado sobre la calle principal de Krabi. A una corta caminata de la playa. La vista es estupenda desde las habitaciones pero por sobre todo desde la pileta que a mi entender es lo más destacable del hotel. Buen desayuno buffet y personal agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Martin R
aonangcliffbeach, Guest Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Dear by Martin R
Thank you very much for taking the time to review your stay at Ao Nang Cliff Beach Resort. We are happy indeed to know that you enjoyed your hotelThank you as well for your compliments for our staff; it is wonderful to hear that you found their service helpful. It is wonderful when guests feel that they have everything they need with us and do not have to go anywhere else to experience bliss!
Again, thank you for your review and for choosing AoNang Cliff Beach Resort for your stay in Krabi. We hope to be able to welcome you back here soon.
Warmest regards,
Ao Nang Cliff Beach Resort Team

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar al hotel nos tocó una Señorita que parecía que el hecho de ser españoles le ofendia.No se molestó ni en intentar entendernos.Eramos 3 parejas Españolas una de las chicas hablaba ingles y ni por esas.Problemas con las ofertas que nos habían ofrecido nuestras agencias.Habitaciones según ellos superiores viejas y con mucho olor a humedad.No pude ni poner la ropa en el armario del olor que hacía. El tercer día eran las 4.30 de la tarde cuando vinieron hacer la habitación.Total un desastre. Para colmo el día del check-in nos reclamaban cosas que no eran al final nos dimos cuenta que habían mezclado nuestros papeles con los de una de las otras parejas.Fatal encima nos despidieron moviendo la manita y diciendo bve bve con un cachondeito que no veas. Encima no tenian hojas de reclamaciones ufff

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Marcepaco