“Buen pescado!!!”

Clasificado como N.º 76 de 351 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 15 - US$ 61
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas no dejes de pedir gambas increibles ,grandes unos 180 bats los 100 gramos no te arepentiras despues tambien red sneeper (pargo) deep fried or grill mas barato que las gambas, tienen tambien sepias todo reciente, se mueven!!!!
Si el pescado no te gusta o no esta en tus posibilidades economicas, tambien tienes pasta,pizza o carne.
Todo muy recomendable, buena atencion de los camareros/as.

Agradecele a kimjuve
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando elegimos este restaurante para cenar. Un local muy bonito y al lado del mar. Muy animado, así que entramos.
Todo fue un desastre!!!!
Tardaron muchísimo rato en servirnos las bebidas y los platos.
Los camareros no se enteraban a que mesa servían los platos...Iban totalmente desorientados !!!! Hasta en 4 ocasiones nos trajeron platos que no habíamos pedido...iban destinados a otras mesas!!!
Además a un comensal de la mesa de al lado, le cayó una rata encima de la pica donde se estaba lavando las manos..... QUE FUERTE !!
Creo que nunca había escuchado algo así de asqueroso!!!!
NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO !

1  Agradecele a luisaob
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal cual suena: me cayó una rata de las vigas del techo mientras me lavaba las manos. Lo más asqueroso que he visto en este país.

Además, los camareros no tienen ni idea y nos trajeron gas cuatro veces platos que no eran para nosotros. Vimos alrededor de nuestra mesa no menos de 10 equivocaciones en el servicio , incluyendo errores en los platos solicitados.

Y el tiempo de servicio, Eterno!!!
No menos de media hora por plato.

Ni se os ocurra venir aquí en la vida!!!

Agradecele a Fguerrerob
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable a la orilla del mar. Hamburguesa deliciosa. El precio caro, tanto la comida como la bebida

Agradecele a ferrer1189
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está a la orilla Del Mar. La comida muy rica, en especial el postre de mango con arroz. Tienen un menú muy amplio y todo lo que pedimos estaba muy rico y sirven rápido. Mi única queja es que está permitido fumar adentro.

Agradecele a mariaprdz