“Todo riquísimo”

Clasificado como N.º 5 de 356 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque estaba situado al lado de nuestro hostel y al buscarlo en TripAdvisor vimos que tenía buenos comentarios.

Fui a cenar con mi pareja, cuando llegamos estábamos solos pero al poco tiempo se llenó por completo.

Nos pedimos spicy salad de glass noodles y seafood, cangrejo con salsa de curry amarillo y una tortilla tailandesa para compartir. Todo estaba riquísimo. Recomiendo encarecidamente el cangrejo (200 baths) y la ensalada (160 baths). La tortilla estaba buena, pero se trata de un plato más básico (80 baths).

Cerramos con sticky rice mango de postre (80 baths) y un granizado de limón. El total de la cuenta con bebidas fueron 620 baths para dos personas, unos 16 euros.

Los precios de la carta son moderados, los platos que nosotros escogimos eran los que tenían un precio más caro pero por 80-120 hay infinidad de opciones en la carta.

El personal es muy amable, el local es acogedor y vale la pena acercarse a comer aquí.

Agradecele a adecadencia
Bordin_p, Owner en 11/1 Thaifood & Cocktail, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Thank you for your nice review. and. Hope to see you again Best Regards

Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, pequeño aunque con buen servicio, esta alejado un poco del bullicio de la playa, precios moderados a económicos, toda la comida Thai que pedimos estaba muy buena, la única pega que le pongo es que al tener una cocina tan pequeña tardan un poco más de la cuenta en servir los platos

Agradecele a pilarisaias
Bordin_p, Owner en 11/1 Thaifood & Cocktail, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for very nice review and we hope for welcome you again

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por solo 28€ hemos comido variada comida Thai 5 personas, además de 2 cervezas grandes, 3 Coca Colas y 2 aguas... las mesas, cubiertos y servicio limpios... el personal muy agradable.

Agradecele a rafaelnH7294KV
Traductor de Google

Thank you very much for your nice review. we are very happy to hear that.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Teníamos el restaurante al lado del hotel, por lo que acudimos varias veces a cenar.

La comida buenísima y los cócteles también. Los Padthai muy buenos y el mango sticky rice!

Ambiente tranquilo y personal agradable. Buenos precios.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a laurafJ8438ZA
Bordin_p, เจ้าของธุรกิจ en 11/1 Thaifood & Cocktail, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for review us in tripadvisor.
We are looking forward to welcome you again

Best regard

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble e imprescindible pedir la ensalada de papaya, super rica. Pedimos los rollitos que no tienen nada de especial pero los noodles de soja salteados con marisco muy buenos. El arroz salteado también bueno pero nada espectacular, seguramente volveremos a pedir mas cosas ya que la cocinera es una entrañable mujer que trabaja su cocina con mucho cariño y con buenos productos.
Por cierto el postre de Sticky Rice & Mango muy bueno si te gusta la leche de coco!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a oscarMtn
Bordin_p, Owner en 11/1 Thaifood & Cocktail, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

hello thank you for your review hope to see you again