Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Primero explicaré lo negativo, que más bien es poco.

La verdad es que el personal de recepción es más bien bastante frío y sin ninguna intención de congeniar con el huesped.

Pero la verdad es que tampoco era el aspecto que más me importara.

Me importaba más que las tres noches que iba a estar fueran agradables en los ratos que estuviera en la habitación, y que esta estuviera limpia.

Y aquí solo se pueden decir cosas buenas.

Para empezar, hay que decir que cogimos la habitación "superior" o "deluxe" o alguna cosa así. Y por el precio que pagamos (poco más de 30€), nos encontramos con una habitación muy grande, bastante nueva, muy limpia y con terraza con jacuzzi (aunque de agua fria).

Por si fuera poco, se encuentra a 7 o 8 minutos andando del paseo marítimo donde cenábamos y tomábamos copas cada noche.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el poco rato que pasábamos en el hotel, ya que estábamos todo el día de excursiones, recomiendo absolutamente el Hotel, si no sois unos "sibaritas" del trato humano del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Precio por precio, coged la habitación más cara, que realmente es bastante barata. Vale la pena, es muy grande y confortable!
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a anakin3
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Nosotros reservamos una habitación doble sin desayuno.

Nos dieron una habitación enorme, con vistas a la calle y balcón. Bien decorada.

POSITIVO: Habitación enorme, bastante limpia y la ubicación. No esta justo en el meollo de las tiendas, pero caminando se tardan 10 minutos a la zona de ocio y playa. En menos de 5 minutos tienes unos restaurantes de bambu muy economicos y con comida Thai bastante buena.
IMPORTANTE!!! Reservamos el autobús al aeropuerto, más barato de lo que nos pedían en las agencias y te recogen directamente en la puerta del hotel. Las excursiones son más baratas que reservándolas en las agencias de viaje de Ao Nang!!!

NEGATIVO: es un poco ruidosa si tienes el sueño ligero y la cama un pelin blanda, pero vamos, por el precio que pagas, está muy bien.

En tuk tuk desde la zona de bares/restaurantes son 50 THB, maximo. 2 botellas de agua gratis. Baño no muy grande pero limpio.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a AninaOG
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

LO BUENO: Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas anchas con colchones y almohadas cómodos. La ubicación, sin ser la mejor pues no está sobre la playa, es buena. El precio es accesible.
LO MALO: Habitaciones en tercero y cuarto piso sin ascensor. Desayuno demasiado básico. Ducha con calefón electrico difícil de graduar. Lavabo sin agua caliente. WiFi gratuito pero hay que salir de la habitación y ubicarse cerca del router para tener una señal aceptable.
Mi hijo se alojó en la misma fecha en un hotel muuuuy superior por sólo 20 dólares más por noche. En síntesis: No está mal. Pero yo gastaría un poco más para obtener mucho más.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a ricardocere
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que pagas.
No se puede pedir más por 700 bath. Además, te reciben con un cuño de frutas fresco.
Habitación limpia, A/A, cama grande y cómoda, agua caliente, Wifi con problemas, piscina que no usamos, servicio d lavandería bastante rápido, comodidad para contratar excursiones y alquiler moto.
A 5 minutos caminado de la playa.
Restaurante cercanos (recomendable el puesto callejero "Food Station" bajando a mano derecha, al lado del Mc Donalds)
Alguna vez nos despertó los rezos por megafonía que hay en una mezquita musulmana que hay 50 metros más arriba de la calle (pero es algo anecdótico)

• Estadía: septiembre de 2012
Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

El hotel está a unos 5 minutos andando de la playa, rodeado de restaurantes, bares, sitios de masajes... El dueño Sun es super atento (te reciben con te helado riquisimo!) y el resto del personal muy servicial. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. La piscina es pequeña pero tiene una vista impresionantes de las "montañas" y el desayuno se sirve en una galería que da a la piscina y comparte las buenas vistas.
Te dejan esterillas para ir a la playa que nosotros no usamos porque tuvimos la mala suerte que nos llovió muchísimo! pero sí dimos cuenta de los paraguas de cortesía!!! Y el wifi funciona perfecto, doy fe porque lo usamos para planear nuestra escapada de la lluvia!
Volveré a Krabi para verla con sol y sin dudarlo volveré a este hotel.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradecele a LorenaE