Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ya es un ejemplo del tipo de hoteles de medio nivel del sur,siempre mucho más caros que en el norte,más impersonales y sobre todo más machacados por el día a día con un nulo mantenimiento ,cosa que para las zonas verdes no se necesita,aquí,pero al resto,una manita de pintura y un ascensor le vendría de perlas

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a sarumanu
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Con mi novio alojamos ahí dos noches...gran error!!! Llegamos y habían manchas de sangre en las almohadas, personal desagradable, sólo 1 persona hablaba inglés de todo el staff. Se molestaron cuando pedimos que nos cambiarán las almohadas!!! Asqueroso y caro para lo que es!! Hotel viejo con mala mantención. Hay mejores hoteles por menos plata! Nos cambiamos a un hotel nuevo exquisito justo al frente ! NO RECOMIENDO por nada del mundo Haleeva sunshine!!!

• Estadía: febrero de 2014
Agradecele a JaviChile85
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Primero explicaré lo negativo, que más bien es poco.

La verdad es que el personal de recepción es más bien bastante frío y sin ninguna intención de congeniar con el huesped.

Pero la verdad es que tampoco era el aspecto que más me importara.

Me importaba más que las tres noches que iba a estar fueran agradables en los ratos que estuviera en la habitación, y que esta estuviera limpia.

Y aquí solo se pueden decir cosas buenas.

Para empezar, hay que decir que cogimos la habitación "superior" o "deluxe" o alguna cosa así. Y por el precio que pagamos (poco más de 30€), nos encontramos con una habitación muy grande, bastante nueva, muy limpia y con terraza con jacuzzi (aunque de agua fria).

Por si fuera poco, se encuentra a 7 o 8 minutos andando del paseo marítimo donde cenábamos y tomábamos copas cada noche.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el poco rato que pasábamos en el hotel, ya que estábamos todo el día de excursiones, recomiendo absolutamente el Hotel, si no sois unos "sibaritas" del trato humano del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Precio por precio, coged la habitación más cara, que realmente es bastante barata. Vale la pena, es muy grande y confortable!
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a anakin3
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Nosotros reservamos una habitación doble sin desayuno.

Nos dieron una habitación enorme, con vistas a la calle y balcón. Bien decorada.

POSITIVO: Habitación enorme, bastante limpia y la ubicación. No esta justo en el meollo de las tiendas, pero caminando se tardan 10 minutos a la zona de ocio y playa. En menos de 5 minutos tienes unos restaurantes de bambu muy economicos y con comida Thai bastante buena.
IMPORTANTE!!! Reservamos el autobús al aeropuerto, más barato de lo que nos pedían en las agencias y te recogen directamente en la puerta del hotel. Las excursiones son más baratas que reservándolas en las agencias de viaje de Ao Nang!!!

NEGATIVO: es un poco ruidosa si tienes el sueño ligero y la cama un pelin blanda, pero vamos, por el precio que pagas, está muy bien.

En tuk tuk desde la zona de bares/restaurantes son 50 THB, maximo. 2 botellas de agua gratis. Baño no muy grande pero limpio.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a AninaOG
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

LO BUENO: Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas anchas con colchones y almohadas cómodos. La ubicación, sin ser la mejor pues no está sobre la playa, es buena. El precio es accesible.
LO MALO: Habitaciones en tercero y cuarto piso sin ascensor. Desayuno demasiado básico. Ducha con calefón electrico difícil de graduar. Lavabo sin agua caliente. WiFi gratuito pero hay que salir de la habitación y ubicarse cerca del router para tener una señal aceptable.
Mi hijo se alojó en la misma fecha en un hotel muuuuy superior por sólo 20 dólares más por noche. En síntesis: No está mal. Pero yo gastaría un poco más para obtener mucho más.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a ricardocere