“Excelente”

Clasificado como N.º 70 de 355 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos grandes, porciones más abundantes qué en otros lugares!!! riquísimo. Buen precio y rápida atención. Recomiendo!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Mercedes B
Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se que es un poco loco, comer pizza en un restaurant hindu en Tailandia, pero estaba con antojo de una pizza. Me pedí una de jamón y hongos y una botella de agua con gas. La botella me la trajeron abierta (en vez de abrirla delante mío); la pizza me la trajeron sin jamón, al rato paso una de las personas y me preguntó cómo estaba la pizza y le dije que la trajeron sin el jamón, la respuesta fue: ah, me olvide del jamón , la próxima vez le pongo, sic. Conclusión: me dieron algo que no pedí o incompleto, pero me lo cobraron lo que pedí

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Ingrid H
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un tío con mucha labia y buena planta nos invita a pasar a cenar ofreciéndonos una chang a buen precio y pizzas a precio Happy hour. el lugar es sencillo y aunque las pizzas se hacen esperar un poco, la calidad es muy buena. francamente recomendable volvería seguro. El chico habla algo de español y es muy simpático.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a davidbZ2567RX
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos cerca del restaurante , por lo que uno de ellos que habla castellano nos convenció para entrar( menuda labia tiene ) . La verdad es que entramos y repetimos varias veces tanto para comer como para cenar. Buen precio y buena calidad acompañado de un agradable ambiente. Comimos pizza, pasta , comida thai y comida india y todo estaba riquisimo, eso sí aunque pidas poco picante cuidado !!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a Goizargi61
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está aceptable, de los mejores precios de la zona y la chang grande está bien de precio. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Antonio I