Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (168)
Filtrar opiniones
168 resultados
Calificación de viajeros
101
35
19
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
35
19
8
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 168 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno! Sin duda una buena opción. Es nuevo, así que los precios son bastantes asequibles.

La ubicación ideal! No necesitarías taxi para nada, esta cerca de muchos restaurantes y de la estación de “long tail” (botes) para que puedas visitar las islas.

El personal es muy servicial y atento! Es una muy buena opción!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Klamajama2207
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado señor Klamajama2207

muchas gracias por su amable crítica sobre nuestro hotel, instalaciones y personal.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordials

Oliver & Panan Resort Staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones