Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (247)
Filtrar opiniones
248 resultados
Calificación de viajeros
137
54
34
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
137
54
34
11
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 248 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno! Sin duda una buena opción. Es nuevo, así que los precios son bastantes asequibles.

La ubicación ideal! No necesitarías taxi para nada, esta cerca de muchos restaurantes y de la estación de “long tail” (botes) para que puedas visitar las islas.

El personal es muy servicial y atento! Es una muy buena opción!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Klamajama2207
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado señor Klamajama2207

muchas gracias por su amable crítica sobre nuestro hotel, instalaciones y personal.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordials

Oliver & Panan Resort Staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolf O, General Manager en Panan Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones