Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, cerca del paseo marítimo.
Desayuno completo, personal amable y atento.
El día que nos marchamos se quedaron con las maletas para que pudiéramos hacer una excursión y aprovechar el día e incluso nos facilitaron una habitación con ducha y toallas para asearnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a Esther E
Marketing_SmallGrp, Manager en The Small, Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Dear Esther E
Than you for your visit and your feed back. We are so happy to know that you had a comfortable stay with us. We are looking forward to welcome you back in the future.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, relación calidad precio. El aire acondicionado si que es verdad que se oye, pero tanto como para no dormir... Nosotros hemos estado muy bien, todos los dias bajábamos a desayunar tortitas y tostadas... Habia también huevos revueltos, salchichas, noodles, fruta... Si voy repetiré, la relación calidad precio está muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a javiorte
Marketing_SmallGrp, Manager en The Small, Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Dear javiorte
Thank you for your visit and your feedback. We are so appreciate when read that you had a good time with us especially our breakfast. We are really hope to welcome you back again in the near future.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Reservamos este hotel por su oferta en internet y su estupenda apariencia.
Pero...luego llego la sorpresa!
Las instalaciones estan descuidadas (ya no se corresponde a fotos de la web). Ofrece un desayuno sencillo enfocado a asiaticos (noodles, arroz...) aunque tambien habia tostadas, embutido y huevos, cafe y te.
Es muy ruidoso, lo que dificulta descansar (aire acondicionado de la habitacion, motores exteriores, calle extrecha muy transitada...).
El agua de la ducha sale poco caliente.
El personal no sabe mucho ingles, lo que hace dificil comunicarte con ellos.
Pero tambien tiene cosas buenas: habitaciones amplias con vistas, ubicacion a 5 min andando del paseo de playa y a 13min del centro de ao nang, Supermercado a 3 min del hotel, servicio toallas de playa gratuito, Wifi gratuito en todo el hotel y agua gratis en la habitacion todos los dias. Piscina superior pequeña pero con grandes vistas.
Desde luego, no seria una opcion para mi para la proxima vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Againh
Marketing_SmallGrp, Manager en The Small, Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Dear Againh
Thank you for your visit and your candid feedback. We are so sorry that unable to satisfied you while staying with us. But all your comments was well noted for our further action. We do hope to see you here again in the near future.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Small para pasar tres noches en la zona de Ao Nang. Nada más llegar nos dimos cuenta de que no se asemejaba demasiado a las fotos del catálogo, en las que el fotógrafo debió hacer maravillas. La habitación, para nuestra sorpresa, era espaciosa, con una cama cómoda y sitio para dejar las cosas. Dos botellas de agua de cortesía, zumos y té, así como una bolsa con toallas para las excursiones. Uno de los puntos negativos de la habitación es el excesivo ruido de los motores del aire acondicionado y que el agua caliente de la ducha salía templada, no caliente. El personal de recepción no habla demasiado bien inglés, nos dijeron al hacer el check in que nos podían gestionar el autobús de vuelta al aeropuerto y el día que lo fuimos a hacer nos dijeron que no. Otra de las cosas que no me gustó es que, a pesar de que añ entrar al hotel siempre saludábamos, ellos apenas respondían y ni te miraban en ocasiones. El desayuno está orientado al cliente asiático, sobre todo. Lo bueno es que te pueden hacer tortillas al momento y que los dos chicos encargados de supervisar el comedor son eficientes. La piscina de arriba está bien, la de abajo no la probamos. El hotel está en un rincón algo desangelado en temporada baja, aunque en cinco minutos estás en el paseo de la playa de Ao Nang. Creo que el hotel está bien para pasar unos días en temporada alta, con buen tiempo. Si vas en época de monzones, como yo, no hay demasiado para hacer.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Lucía B

Dear Lucía B
Thank you for your visit and your candid feedback. I regret that we have not been able to exceed all your expectations. Having completed the transition, lifting the service quality is indeed a focus. I hope you will return to us in the future to experience the result of our efforts.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches en este hotel en una habitación con acceso a la piscina. La habitación bonita y cuidada, buena higiene, cama muy muy cómoda, el personal muy atento y muy agradable.
Lo único que no ne gusto fue el aparato del aire acondicionado que hacía mucho ruido y que la señal de wifi era un tanto deficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Paulitafm
Marketing_SmallGrp, Manager en The Small, Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016

Dear Paulitafm
Thank you very much for your visit and feedback! I am thrilled to read that you and your family enjoyed your time with us in our lovely pool access room. I will certainly share your kind words with our team.

Thank you again for your comments regards to air-conditioner and wifi system which was well noted for our further improvement.

We hope you will return to us in the near future!