1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Buen hotel a las afueras de Krabi, aunque no está cerca tiene servicio de Suttle cada hora, lo que hace que este bien comunicado. Las habitaciones son como casitas adosadas alrededor de la piscina. Las habitaciones son muy amplias y el baño cuenta con amplia bañera y ducha separada. El desayuno puede ser buffet o carta (dependiendo de la gente que haya) aunque es bastante bueno. El servicio es bueno y ayuda en todo lo que puede.

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Jorge R
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su tipo crítica en TripAdvisor. Nos quedamos muy contentos de recibir su retroalimentación positiva. Más que eso, fue tan agradable saber que estaban contentos y tuvimos una gran experiencia durante su estancia en Aonang Phu Petra Resort. Gracias por amar nuestra Villa, piscina y servicio de autobús. Nos alegramos de su satisfacción a todos ellos.

Agradecemos su amable patrocinio y esperamos que vuelva de nuevo en el futuro.

Esperamos sus muchas más vueltas en el futuro.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Acabo de regresar de pasar 10 dias, las instalaciones por lo general estan bien, quizas falten algunas reparaciones. La habitacion es grande, pero existen mosquitos ( aunque fumigaron) y en mi caso hasta en tres dias aparecieron cucarachas en la cama por lo que tuve que comprar insecticida y rociar cada dia antes de salir. En el exterior, por la mañana, corretean cuatro gallinas y un gallo, a la niña le gusto pero mencionar que a las 05;00 AM ya canta el gallo por lo que si tienes sueño sensible es un problema.

El personal es muy atento, tienes un transporte gratuito al centro, quizas les faltaria ampliar el horariode subida, por lo general no hay a las 16:00 cuando suelen regresar muchas excursiones.

No me gusto que, a pesar de tener contratada la habitacion pra 2 adultos y un menor con sistema "pago no reembolsable" me cobrasen un plus por la niña, aunque por no discutirlo aboné, igual paso con el taxi de regreso que incrementaban su coste..

Faltan canles internacionales en la TV, apetece algo que no sea solo Tai

Consejo sobre habitaciones: Llevar insecticida
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FERNANDO A
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un lugar precioso, en plena naturaleza ( y por lo tanto recomiendo ire cargados con repelente y aerosol anti mosquitos para la habitación) . Dispone de transporte a Ao Nang con mucha frecuencia pero si no un tuk tuk te acerca por 100bats. El desayuno es probablemente lo más justo. Está limpio y el personal es muy amable. Las instalaciones en general necisitan mejorar un poco el mantenimiento pero la piscina es bonita al igual que los jardines.

Agradecele a LAURA P
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su amable crítica en Tripadvisor. Nos quedamos muy contentos de saber que tuvimos una buena estancia en Aonang Phu Petra Resort. Gracias por decir que somos un hermoso lugar para alojarse, una bonita piscina y jardín. Su admiración por nuestro amable personal también es muy agradecida.

Para algo más que usted pensó que necesitamos algunas mejoras, no dudaremos en escuchar y hacerlo mejor. Muchas gracias.
Por favor acepte nuestra gratitud a su amable apoyo y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Esperamos sus muchas más vueltas en los días por venir.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 6 noches en este hotel con mi hijo y mi pareja, en un cabaña frente a la piscina. Una experiencia que recomiendo al 100%. Las instalaciones del hotel perfectas, sobre todo por la noche cuando encienden la iluminación de la piscina. El trato del personal increíble y siempre estaremos agradecidos. A sido una gran experiancia. Os animo a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Javichu R
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su tipo crítica en TripAdvisor. Fue tan estupendo saber que en Aonang Phu Petra Resort, que tenía una estancia relajante y cómoda con nuestro maravilloso servicio que entregamos. Agradecemos sus amables palabras sobre nosotros y su admiración por nuestro personal.

Gracias por su amable apoyo y por animar a otros a venir aquí. También esperamos darle la bienvenida de nuevo aquí en el futuro.

Esperamos sus muchas más vueltas en el futuro.

-Sólo la hospitalidad más cálida y profesional que entregamos a nuestros huéspedes queridos como creemos que merecen sólo lo mejor things.-

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo al llegar al Lobby te das cuenta de que tomaste una buena decisión. La vista desde la piscina es hermosa, las habitaciones son gigantes y el baño ni hablar. La habitación es sumamente cómoda con excepción del matre. La cultura Thai utiliza los matres mas duros de lo que estamos acostumbrados en Puerto Rico pero......fue el mas DURO de todo el viaje! ya a la segunda noche dormí sobre las almohadas porque no aguantaba mis caderas. El personal en muy amable y el desayuno ess muy bueno. Cuentan con un taxi que da transportación gratis dentro de unos horarios establecido pero por 100 baths te llevan al downtown. Fue une hermosa experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Deborah E. P
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su muy amable crítica en Tripadvisor. Estuvimos muy encantados de saber que cumplimos sus expectativas y podría hacer su estancia en general una feliz. Apreciamos su admiración por nuestro amable personal y sus otros cumplidos en muchas áreas de nosotros.

Al mismo tiempo, lo siento por la cama que era duro en su sentimiento y que no estaba acostumbrado. Sabemos que la calidad del sueño es importante y debe tener. Por favor, no dude en pedir ayuda y asistencia. Estaremos allí para ayudarle, lo mejor que podamos, con nuestra buena voluntad.

En suma, por favor acepte nuestra gratitud por su amable apoyo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Esperamos sus muchas más vueltas en los días por venir.