“Muy caro para lo que es”
Opinión sobre el Lae Lay Grill

Lae Lay Grill
Clasificado como N.º 40 de 356 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es con el sabor de boca que nos hemos quedado "caro para lo que es". En España he comido mejor calidad, con un mejor servicio y mucho más barato.

Hemos salido a 60€ por persona, con una ensalada cesar justita, una "parrillada" de pescado, bastante sosa, con el calamar duro como un chicle y las gambas un poco pasadas. 2 copas de vino blanco normalito y una botella de agua pequeña y 2 helados.

El servicio bien, pero con la cuenta hemos visto que el traslado al restaurante no es de gratis, te lo cobran en el precio de la comida, más el 10% que cargan de servicio, más el 7% de Iva.

Teníamos ganas de un restaurante para celebrar y nos venimos con la sensación de que la calidad no está a la altura. Cosa que demuestra el poco ambiente en el restaurante.

Ni lo recomendaría, ni volvería. Hay de mejores.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradecele a NiaCabanillas
Escribí tu opiniónOpiniones (2.194)

Opinión escrita 16 de octubre de 2015

el restaurant esta en una parte alta con una gran vista de Ao Nang.
La comida muy variada y rica, lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a JoseJavierChile
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una bonita decoración y cuenta con unas vistas excelentes para ver la puesta de sol. Nosotros pedimos mejillones con mantequilla de ajo, atún y salmón. Todo ello tenía un sabor delicioso. Tocamos a unos veinte euros por persona, pero la calidad de la comida, la amabilidad del personal y el detalle de que nos llevaran al puerto para coger el speed boat hacia nuestro hotel; valieron la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Sergio F
Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Buen marisco a precios razonables. Con unas magnificas vistas desde la terraza y con una puesta de sol espectacular. Para ello hay que ir sobre las 6 de la tarde y reservar una mesa en la terraza con vistas al ocaso

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a enriquefraile
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La decoración y la ubicación del restaurante está muy bien estudiada y conseguida.
Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos gustó a todos. La puesta de sol es impresionante.
Con respecto a la comida, tienen una amplia variedad de pescados y mariscos de la zona, cocinados al estilo tailandés.
Sin duda se trata de un lugar que recomendaría y al cual volvería.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a PabloGdpp