“Caro e insipido”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiadas por las críticas de TripAdvisor y nos defraudó. Pedimos una ensalada cesar y el plato típico del restaurante para dos personas (langosta, cangrejo, 4 langostinos, calamar y unos pocos mejillones).

El calamar estaba muy duro, pero en general todo el marisco estaba insipido. Te lo preparan a la plancha pero ni se aprecia. Además todo esto, 2 copas de vino y un helado servido en el coco por 120€ me parece excesivo para la calidad.

Eso sí, las vistas y el trato del servicio inigualable, eran todos encantadores.

Agradecele a Irene F
Escribí tu opiniónOpiniones (2.162)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es con el sabor de boca que nos hemos quedado "caro para lo que es". En España he comido mejor calidad, con un mejor servicio y mucho más barato.

Hemos salido a 60€ por persona, con una ensalada cesar justita, una "parrillada" de pescado, bastante sosa, con el calamar duro como un chicle y las gambas un poco pasadas. 2 copas de vino blanco normalito y una botella de agua pequeña y 2 helados.

El servicio bien, pero con la cuenta hemos visto que el traslado al restaurante no es de gratis, te lo cobran en el precio de la comida, más el 10% que cargan de servicio, más el 7% de Iva.

Teníamos ganas de un restaurante para celebrar y nos venimos con la sensación de que la calidad no está a la altura. Cosa que demuestra el poco ambiente en el restaurante.

Ni lo recomendaría, ni volvería. Hay de mejores.

1  Agradecele a NiaCabanillas
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

el restaurant esta en una parte alta con una gran vista de Ao Nang.
La comida muy variada y rica, lo recomiendo.

Agradecele a JoseJavierChile
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una bonita decoración y cuenta con unas vistas excelentes para ver la puesta de sol. Nosotros pedimos mejillones con mantequilla de ajo, atún y salmón. Todo ello tenía un sabor delicioso. Tocamos a unos veinte euros por persona, pero la calidad de la comida, la amabilidad del personal y el detalle de que nos llevaran al puerto para coger el speed boat hacia nuestro hotel; valieron la pena.

Agradecele a Sergio F
Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Buen marisco a precios razonables. Con unas magnificas vistas desde la terraza y con una puesta de sol espectacular. Para ello hay que ir sobre las 6 de la tarde y reservar una mesa en la terraza con vistas al ocaso

Agradecele a enriquefraile