“Caros, mal servicio y timadores”
Opinión sobre el Lae Lay Grill

Lae Lay Grill
Clasificado como N.º 37 de 341 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio parece bonito, el lugar tiene muy buenas vistas, es grande, parece que ofrece buen servicio... al final tristemente decepcionante! Hemos esperado más de 40 minutos para el plato principal y, aun sin haberlo acabado ya nos han traído el postre. Lo peor cuando traen la cuenta y ves que te cobran un 10 por ciento de servicio que ha sido pésimo mas un 7 por ciento de tasas (el único restaurante de tailandia en el que nos han cobrado por estos servicios, si se le puede decir servicio a esto). Resumen: carísimo y te sientes estafado. No lo recomiendo en absoluto!

1  Agradecele a nuria-rarus
Escribí tu opiniónOpiniones (2.163)

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Motivados por un dato, fuimos a este hotel que queda al final de la calle principal de AO Nang, en un cerro. Tiene una vista privilegiada, buen entorno y rica comida. Nos atendieron muy bien!

Agradecele a Sofia S
LaeLayGrill, Manager en Lae Lay Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016

Estimado Sofia S,

Saludos desde Lae Lay Grill.

Gracias por tomarse el tiempo para agregar un comentario acerca de su experiencia en el restaurante, nos complace saber que había disfrutado de su tiempo con nosotros.

Agradecemos su comentario en nuestro miembro del equipo, el comentario se ha pasado a nuestro equipo para mantenerlos motivados para proporcionar incluso mejor comida y los servicios en el futuro próximo. Una vez más, gracias por ha elegido nuestro restaurante como el lugar para su ocasión especial, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Lae Lay Grill.

Atentamente,

Lae Lay team.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Restaurante de calidad con vistas espectaculares, servicio de primera y precios de europa (40€ por cabeza).
Se come bien, buen servicio y las vistas espectaculares, lo único que el precio para ser Tailandia es alto

1  Agradecele a Salvador A
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiadas por las críticas de TripAdvisor y nos defraudó. Pedimos una ensalada cesar y el plato típico del restaurante para dos personas (langosta, cangrejo, 4 langostinos, calamar y unos pocos mejillones).

El calamar estaba muy duro, pero en general todo el marisco estaba insipido. Te lo preparan a la plancha pero ni se aprecia. Además todo esto, 2 copas de vino y un helado servido en el coco por 120€ me parece excesivo para la calidad.

Eso sí, las vistas y el trato del servicio inigualable, eran todos encantadores.

Agradecele a Irene F
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es con el sabor de boca que nos hemos quedado "caro para lo que es". En España he comido mejor calidad, con un mejor servicio y mucho más barato.

Hemos salido a 60€ por persona, con una ensalada cesar justita, una "parrillada" de pescado, bastante sosa, con el calamar duro como un chicle y las gambas un poco pasadas. 2 copas de vino blanco normalito y una botella de agua pequeña y 2 helados.

El servicio bien, pero con la cuenta hemos visto que el traslado al restaurante no es de gratis, te lo cobran en el precio de la comida, más el 10% que cargan de servicio, más el 7% de Iva.

Teníamos ganas de un restaurante para celebrar y nos venimos con la sensación de que la calidad no está a la altura. Cosa que demuestra el poco ambiente en el restaurante.

Ni lo recomendaría, ni volvería. Hay de mejores.

1  Agradecele a NiaCabanillas