“Lo mejor las vistas y el entorno”
Opinión sobre el Lae Lay Grill

Lae Lay Grill
Clasificado como N.º 36 de 326 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 23 mayo 2017

Este restaurante está en un lugar y con un entorno privilegiado. La comida no fue lo más sorprenderte, no está mal y es cara para lo que es pero pagamos por el servicio que es muy bueno y la ubicación.
Si pueden gastar unas monedas más creo que vale la pena.

Agradecele a mvarta
Escribí tu opiniónOpiniones (2.090)

Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio completo es excelente. El lugar está alejado y en una colina por lo que tienen un servicio de traslado gratuito. El lugar está bellísimamente decorado y tiene música en vivo, tranquila de las que te dejan hablar y comer... , además el paisaje es inigualable sumado a esto la comida es muy rica y todo esto por un excelente precio. No es barato, pero teniendo en cuenta todos los servicios creo que lo vale

2  Agradecele a Lucia G
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio parece bonito, el lugar tiene muy buenas vistas, es grande, parece que ofrece buen servicio... al final tristemente decepcionante! Hemos esperado más de 40 minutos para el plato principal y, aun sin haberlo acabado ya nos han traído el postre. Lo peor cuando traen la cuenta y ves que te cobran un 10 por ciento de servicio que ha sido pésimo mas un 7 por ciento de tasas (el único restaurante de tailandia en el que nos han cobrado por estos servicios, si se le puede decir servicio a esto). Resumen: carísimo y te sientes estafado. No lo recomiendo en absoluto!

1  Agradecele a nuria-rarus
Opinión escrita 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Motivados por un dato, fuimos a este hotel que queda al final de la calle principal de AO Nang, en un cerro. Tiene una vista privilegiada, buen entorno y rica comida. Nos atendieron muy bien!

Agradecele a Sofia S
LaeLayGrill, Manager en Lae Lay Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Estimado Sofia S,

Saludos desde Lae Lay Grill.

Gracias por tomarse el tiempo para agregar un comentario acerca de su experiencia en el restaurante, nos complace saber que había disfrutado de su tiempo con nosotros.

Agradecemos su comentario en nuestro miembro del equipo, el comentario se ha pasado a nuestro equipo para mantenerlos motivados para proporcionar incluso mejor comida y los servicios en el futuro próximo. Una vez más, gracias por ha elegido nuestro restaurante como el lugar para su ocasión especial, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Lae Lay Grill.

Atentamente,

Lae Lay team.

Opinión escrita 17 diciembre 2015

Restaurante de calidad con vistas espectaculares, servicio de primera y precios de europa (40€ por cabeza).
Se come bien, buen servicio y las vistas espectaculares, lo único que el precio para ser Tailandia es alto

1  Agradecele a Salvador A