“NORMALITO”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy normalito, no entiendo tantas opiniones excelentes, el sitio es el típico hecho para recibir masas de turistas, esta en una colina que aunque las vistas por el día deben de ser maravillosas por la
Noche la verdad es que no se ve nada. Llegamos y estaba tocando un grupo de música, sonaban demasiado alto, tuvimos que cambiarnos de mesa. La comida no destacó, pedimos un pescado a la brasa y solo nos dieron una opción de pescado, que además cuando sacaron estaba hecho al horno, lo demás bastante normalito la verdad. Un punto a su favor es que te recogen y devuelven al
Hotel. En mi opinión hay sitios mejores y más tranquilos donde ir a cenar en krabi.

1  Agradecele a Neverarapida
Escribí tu opiniónOpiniones (2.122)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el sitio en sí, nos trataron muy bien y estuvimos muy cómodos.
La comida es normalita e incluso el nivel por debajo de lo que pagas.
Aún así estuvimos a gusto.
Recomendado por las vistas y el trato pero no esperes una comida deliciosísima.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Este restaurante está en un lugar y con un entorno privilegiado. La comida no fue lo más sorprenderte, no está mal y es cara para lo que es pero pagamos por el servicio que es muy bueno y la ubicación.
Si pueden gastar unas monedas más creo que vale la pena.

Agradecele a mvarta
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio completo es excelente. El lugar está alejado y en una colina por lo que tienen un servicio de traslado gratuito. El lugar está bellísimamente decorado y tiene música en vivo, tranquila de las que te dejan hablar y comer... , además el paisaje es inigualable sumado a esto la comida es muy rica y todo esto por un excelente precio. No es barato, pero teniendo en cuenta todos los servicios creo que lo vale

2  Agradecele a Lucia G
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio parece bonito, el lugar tiene muy buenas vistas, es grande, parece que ofrece buen servicio... al final tristemente decepcionante! Hemos esperado más de 40 minutos para el plato principal y, aun sin haberlo acabado ya nos han traído el postre. Lo peor cuando traen la cuenta y ves que te cobran un 10 por ciento de servicio que ha sido pésimo mas un 7 por ciento de tasas (el único restaurante de tailandia en el que nos han cobrado por estos servicios, si se le puede decir servicio a esto). Resumen: carísimo y te sientes estafado. No lo recomiendo en absoluto!

1  Agradecele a nuria-rarus