“Lo más parecido pizza italiana en Ao Nang”

Azzurra Authentic Italian Restaurant
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, con masa
Fina horneadas en leña y en general personal muy agrada y educado. Los precios son muy comedidos, 190baths por pizza, suficiente como para salir saciado. Así que aconsejo este restaurante para hacer un impass en la comida thai.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a juanmaCFN
Escribí tu opiniónOpiniones (498)

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen fideos sin gluten en cualquiera de las variedades. Te cobran un porcentaje más, pero vale la pena. Mi pololo comio pizza y estaba riquisima.
Recomendado totalmente. Además buena ubicación.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a Julia V
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas deliciosas y masa muy fina.abierto a todas horas y súper amables. Fuimos dos días.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradecele a Vanessa M
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En primera línea de playa está este restaurante cuyo dueño es italiano y cuyos platos son fieles a la tradición gastronómica de ese país. Comí un carpaccio con parmiggiano y una pizza margherita. Todo delicioso. Lo recomiendo para variar una noche de la también deliciosa comida thai de otros restaurantes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradecele a dofreal69
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar el dueño, nos habló en Español, el es Italiano y por lo que ví hablaba bastantes idiomas, lo agradecimos mucho. Las pizzas estaban deliciosas, por fin un lugar donde comer pizzas como las de Italia, buenísimas! Y el trato.. GENIAL! Nada que ver con los ¿Acosadores? Del resto de restaurantes que intentan raptarte para que cenes.

Un 10/10

Fecha de la visita: octubre de 2017