“Buena comida y barata”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por tripadvisor y la verdad que no fallo, recomendamos subir a la parte de arriba, se esta bastante agusto y si vas un poco tarde en plan a las 21 o asi estas solo ya que esta gebte como muy pronto, no es nada caro y esta buenisimo, para que os hagais una idea 3 platos y dos bebidas unos 500 batchs.

Agradecele a Ruben S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar estando en Ao Nang y nos encantó! Tanto que volvimos a comer al día siguiente. La comida, deliciosa, y muy bien de precio. El servicio, muy amable y la señora que atiende es entrañable!!! Comimos en la segunda planta que tiene unas mesas grandes y un ambiente muy agradable. Con los platos, te dan unos trocitos de sandía muy fresquita. Es probablemente el mejor sitio que probamos en Ao Nang.

Agradecele a Sandra A
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y fue todo un acierto. Es un local familiar, abajo puedes comer en ls barra o en alguna mesa pero recomiendo subir arriba.
La carta es muy amplia (amplisima!! No sabiamos qué elegir).
Probamos los boat noodle soup with beed y nos gustaro, pero mucho mas destacable fue nuestro segundo plato, noodles con salsa de soja y pollo(deliciosos!). También por variar pedimos unos stick de queso. Zumo y cerveza. Tienen el detalle de ponerte sandia. De precio genial. Todo por 320 bath(lo mas caro los stick que eran 100bth, sino lo normal es que los platos sean de unos 60bth). Lo recomiendo!!!

1  Agradecele a San G
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Ao Nang lo probamos el primer día y fuimos cada día a partir de ese momento , para probar un poco de todo. Estaba buenísimo cada uno de los platos que probamos y a muy buen precio. La familia muy amable, servicio rápido y siempre te ponen sandia de postre gratis. Más que recomendable! Ah! Subid al piso de arriba, se está de maravilla.

Agradecele a AlbertoA3241
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que hemos ido en las dos semanas que llevamos en Tailandia, la relación calidad/ precio es genial, la comida esta muy buena, esta en la calle principal, hay para sentarse en la plata baja pero es recomendable subir a la primera planta para estar mas cómodo. Sin duda volveremos a ir.

Agradecele a Bdc7