Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Nos alojamos con mi marido en una habitación privada. Era muy espaciosa y decorada con muy buen gusto. Sencilla pero con lo justo para una muy buena estancia.
La atención del personal muy buena.
Se encuentra a unos 15 minutos caminando del centro

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones parecían muy confortables
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Natalia P
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son perfectas y pasamos unos días maravillosos en el, sobre todo gracias ala ayuda de la chica de recepcion creo que era tailandesa y muy guapa, un encanto nos ayudaba en todo y se esforzaba por entender nuestro español, nos organizo excursiones y todo lo que pedimos, no había mosquitos en el hotel algo también importante y las camas eran muy comodas, aunque no tanto como la de otros hoteles como Glur Bangkok, pero lo que no soportaba era la mantita que tiene para tapar, es muy pequeña y el tacto lo odiaba, me tenia que tapar con ña sabana bajera, creo que es algo insignificante tener una sabana o manta de mejor calidad y ganaría mucho en confort

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a MacMurGal
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Es un hostel relativamente económico. Su excelente ubicación, creo yo, es su mejor virtud; esta ubicado a dos cuadras de la avenida Hanson Road - predilecta por los mochileros. Además, el lugar en sí es muy limpio y ordenado. Totalemente recomendable para viajeros que estén de visita por la atrapante Bangkok.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Felacab
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada aquí tan solo dos dias, pero me hubiera quedado más. El complejo es muy bonito y esta muy cuidado. Las habitaciones son compartidas pero están muy limpias, tiene lavadora para poder lavar la ropa y un tendero para colgarla. Los servicios son muy buenos. No la pude disfrutar pero la piscina se veía muy buena.
Y en cuanto a la úbicacion está a unos 10 min. Caminando de playa..
Muy recomendable el sitio!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a I6999VZmariac
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

Estuvimos 4 días en este hostel y no tengo más que una palabra para resumir lo que es: excelente. Comenzando por el diseño, los lugares en común, amplios con una decoración muy moderna, pileta, baños impecables, zona de parrilla (la cual usamos como buen argentinos e hicimos nuestro asado), zona para ver tv, descansar y comer....las habitaciones super limpias. Hemos estado en habitación de 6 compartida e individuales y ambas estaban igual de limpias. Hacían la cama todos los días. Los baños tenían jabón y shampo, y los compartidos zona dentro del cubículo para cambiarse y dejar las cosas. La ubicación inmejorable, a 6 cuadras de la playa y a media cuadra de la calle principal llena de comercios. Recomiendo a todo el mundo este lugar!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos