“Phi phi, malisimo con Barracudas”
Opinión sobre el Barracudas Tour

Barracudas Tour
Clasificado como N.º 48 de 53 Tours en Ao Nang
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro problema fue que contratamos una excursion a Phi Phi en la calle principal de Ao Nang, nunca supimos quenibamos a ir con Barracudas, todos ofrecen lo mismo asi que pensamos que daba igual y realmente cerramos trato con el vendedor que nos parecio mas amable. La excursion es literalmente una porqueria, no disfrutas de los lugares mas lindos, solo los ves desde dentro del speed boat, como podes, porque no son embarcaciones abiertas desde las cuales puedas tener una gran vista. En Monkey Bay no bajamos, supuestamente los monos se habian ido de vacaciones (eso dijo nuestra guía).. Nos llevaron a ver la playa desde el barco, algo que jamas entendimos... Almorzamos en lo que yo creo que fue la peor playa que vi en Tailandia. Realmente fue triste, nos vamos de Tailandia sin una foto en Phi Phi (Maya Bay fue hermoso, pero segun nuestros calculos compartimos el momento con otras 2500 personas).

Agradecele a Noelia M
Escribí tu opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Noa recogieron 15 minutos tarde en krabi ciudad, cuando llegamos a Ao Nang estuvimos esperando una hora a que saliera el barco, y cuando preguntamos nos contestaban « later, later » , el barco estaba roto y cada vez que nos montabamos tardabamos media hora en arrancar y nos moríamos de calor. Y estábamos en cada isla media hora, no merece la pena para nada !!! Y lo mejor fue al final que el chofer que tenía que llevarnos al hotel no respondía al teléfono y después del tour super cansados, tuvimos que esperar una hora y media!!! A que viniese otro chofer, PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO!!

1  Agradecele a Mely H
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los paisajes y playas son maravillosos, aunque siempre están llenos... Ahora, ninguna de estas dos cosas son imputables a Barracudas Tour (para bien o para mal).
Con respecto a su funcionamiento, si tengo que destacar algo es que cumplieron puntuales el itinerario y que la van que nos recogió en nuestro hotel era estupenda... Todo lo demás es ejemplo de un mal servicio:
- El guía no es tal; solo te dice cómo se llama la playa que estás visitando y cuánto tiempo puedes estar en cada una;
- Sobrecargan las lanchas a las que te subes; de hecho, a mi grupo lo cambiaron de la primera a la segunda lancha sin explicación, lancha que era muchísimo más antigua y cuyos motores fallaron en tres oportunidades.
- El personal es desorganizado y muy descortés; cuando llegamos de la excursión no teníamos transporte para volver (que estaba incluido) y nadie nos daba una respuesta, sino que nos respondían de una manera grosera o nos evitaban.
- No hay que dejarse engañar por el prometedor transporte de recogida en el hotel; volverás en un tuc tuc sobrecargado (y no exagero, uno de los pasajeros se fue de pie afirmado afuera del tuc tuc) y con un conductor que tienes que guiar con tu propio GPS.
Les recomiendo tomar otra compañía o bien contratar directamente las embarcaciones que están disponibles en Ao Nang.

Agradecele a JavieraChile
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recogen 20 minutos tarde del hotel. Una vez allí, ni buenos dias, nos ponen una pulsera, como si nos marcaran como ovejas, depende de la excursión que hayas contratado. 900baths (tour) + 300bhts (entrada parque nacional). Total 30 euros. Nada barato.

Cuando nos tienen marcados y esperamos otra media hora, nos suben al barco y nos llevan de camino a Hong Island. Nuestro guia es Alex. Parece enfadado todo el rato y no explica nada de nada. Solo los nombres de las islas (q en google maps tambien estan).

Paran a la mitad (supongo para q no sea tan largo hasta la isla) y nos dicen d hacer snorkel. No se ve nada. 4 peces. 10 minutos.

Seguimos. Llegamos la isla principal. Allí yo era la única que habia contratado la actividad de kayak. Me dan un kayak de juguete para 3 personas (hola, soy una) y me dice q no tiene para 1. Pesa como un muerto. Me dice que puedo remar hacia la izquierda pero q no llegue a la emmerald porque no me dara tiempo de volver. Y que haga la mitad y vuelva y que no me bañe porque no tendré tiempo. No me explica nada mas. Por suerte, no es la 1a vez q voy en kayak. Vamos, rebuena la idea del kayak. Remo un poco y vuelvo.

Subimos otra vez y vamos 2/3 islas mas, con el tiempo ajustadisimo todo el rato. Alex siempre nos llama antes de la hora que nos ha indicado para que nos vayamos. Parece que tiene ganas de terminar su jornada laboral. Tiempo para fumarse un porrito si que ha tenido.

En todo el rato no ha explicado nada. Vaya guia, no?

La comida no estaba mal pero llevaba como 3 horas encerrada en una caja en el barco...y ya fria, claro.

Hasta han tenido tiempo de reirse de una mujer q le costaba bajar las escaleras del barco. Y en su cara.

Lo mejor ha sido a la vuelta. Llegamos a tierra firme i voy (sin entrenerme) a la furgoneta q me tiene que llevar a mi, y a otros, a los hoteles (2 personas mas de mi barco estaban alojadas en el mismo hotel que yo), sorpresa la mia que me dicen que ya se han ido que me tengo q esperar 1/2h. Que al final ha sido 1 hora. Vaya organización!

No lo recomiendo para nada. Es tirar el dinero.

Las islas son muy bonitas, esa suerte tienen de poder explotarlas.

Pero nos ven como personas que nos sale el dinero por las orejas y no es asi. Una pena.

Barracudas nunca mas.

Agradecele a Cris G
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos en nuestro hotel la excursión a las islas Phi Phi con Barracudas por que nos hacían descuento ( 1600B + 800B de fees , los 2). Nos recogieron alas 9 am en el hotel de Ao Nang y regresamos alas 3:30 pm hacia Ao nang.
*Plan: Visita de 30 min en Bamboo Island, visita Monkey beach ( sin bajarte del barco, verás monos en la playa..) , visita Viking Cave ( solo desde el barco, una cueva sin más), Maya bay (40 min de visita, llena de gente como era de esperar), PhiPhi Don ( ponen el buffet de comida ,visita de hora y pico). Al final 1 hora de snorkel (te prestan las gafas y chaleco). Te dan una botella de agua también.
Valoración final: buena relaciòn precio/calidad y puntuales. (Parece que han mejorado el servicio a día de hoy ya que había visto comentarios muy negativos anteriormente).

Agradecele a Miriam C