Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 56.360
Expedia.com
$ 76.640
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 48.289
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.446)
Filtrar opiniones
3.446 resultados
Calificación de viajeros
1.464
1.418
406
96
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.464
1.418
406
96
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 3.446 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014

El hotel es muy lindo, un poco alejado de la playa y los locales.
Lo bueno es que en el camino venden unos jugos muy buenos!!!

La piscina del hotel es muy linda y te pasan canasto para las toallas que lo hace muy practica. Hay bares en la piscina y la atencion es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Paula_F_Soto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2015

Estimado Khun Paula_F_Soto,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Deevana Plaza Krabi. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos su próxima visita sea tan placentera como la anterior.

Tuyo sinceramente,
Teerasak Kanchanachongkol
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

Estuve hospedada aquí para pasar Año Nuevo 2014. Es un hotel pequeño, pero bastante bonito. Con una piscina linda que tiene acceso directo desde algunas habitaciones.

Su infraestructura es moderna, las camas cómodas y las habitaciones espaciosas. Cuenta con un restaurante lo suficientemente grande para atender a todos los huéspedes del hotel y un gimnasio pequeño, pero con lo suficiente para hacer un poco de ejercicio.

Respecto a su ubicación se encuentra relativamente cerca a los lugares donde salen los tours y si no te gusta caminar, puedes encontrar fuera del hotel taxis que te llevan hasta allí.

Por otro lado, la comida no es muy buena, de repente porque no estamos acostumbrados a su tipo de cocina, además, el personal no habla bien inglés y es súper difícil la comunicación con ellos. El servicio es bastante promedio, tuvimos algunos problemas con algunas personas de la recepción, ya que son extremadamente lentos. Hay muchos mosquitos dentro del hotel así que no olvidar llevar repelente.

Tuve la oportunidad de probar el spa del hotel, el cual no es nada caro, sobretodo si coges paquetes de varios servicios y estuvo bastante bien. Nada wow, pero si como para pasar una bonita tarde.

La fiesta de fin de año fue bastante aburrida y tiene un costo adicional. Se lleva acabo en el mismo restaurante del hotel y se presenta un espectáculo con danzas tradicionales de ahí.

El hotel está bastante retirado del aeropuerto, pero saliendo de este puedes encontrar muchos taxis.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a JessicaG20125
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2014

Estimado Khun JessicaG20125,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en el Mercure Krabi Deevana usted. Lamento que tu experiencia no cumplió con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

En Mercure, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para todos los clientes; por lo tanto, su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor, estar seguros de que estamos tomando las medidas adecuadas para resolver el problema y prevenir la ocurrencia futura.

Apreciamos su compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro próximo.

Tuyo sinceramente,
Teerasak Kanchanachongkol
Asistente de Gerente Ejecutivo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es basta yendo y conveniente. La piscina es muy bonita pero me tocó llena de niños que hizo la experiencia menos agradable. La ubicación es cercana al muelle donde salen los tours, pero la calle donde se encuentra es poco atractiva y algo lejana al centro.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cregones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Teerasak K, Exectutive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014

Queridos cregones Khun,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos, también lamentamos que su estancia no disfrutó mucho según ha publicado el chico.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Tuyo sinceramente,
Teerasak Kanchanachongkol
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel en calidad precio esta muy bien,el personal muy simpático y las habitaciones muy amplias,esta situado cerca de varias agencias de excursiones en las cuales puedes coger las excursiones a muy buen precio,no hay mucho restaurante cerca solo los de los hoteles,muy buen hotel,habitaciones amplias...no es como para repetir pero por el precio es mas que aceptable

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a gomezz1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Querido Khun gomezz1978,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Le saluda atentamente,
Teerasak Kanchanachongkol
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar unos días en Ao Nang para ir a visitar por el día islas cercanas. Lamentablemente no había muchas opciones por la fecha y optamos por el mercure. Está bien ubicado para tomar los Long tail boat. Fuera de eso, el hotel deja bastante que desear. Hay muchos mosquitos y no ofrecen ninguna solución, en otros hoteles que tienen el mismo problema proveen de insecticidas nocturnos para palear con el problema. No es muy limpio y hay mucha humedad, tanto que hasta la ropa de cama esta húmeda. El día que tomamos un tour, a través del hotel, nos fueron a buscar con 45 minutos de retraso. Lo que más nos llamó la atención es que el personal, a pesar de ser muy atento, habla muy poco inglés, por lo que dificulta que te ayuden con algunos consejos de la ciudad o de los tour. No volveríamos a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Fernandamjs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014
Traductor de Google

Estimado Khun Fernandamjs,

Grazas por tomar o tempo para nos contar sobre a súa experiencia no Mercure Krabi Deevana. Lamento que a súa experiencia de non atender ás súas expectativas; por favor, permita-me expresar os meus sinceros peticións de desculpas.

O Mercure, nós nos esforzos para proporcionar unha experiencia de servizo superior para cada cliente; polo tanto, a súa opinión é moi importante para nós. Teña a certeza de que estamos a tomar as medidas adecuadas para resolver o problema e previr futuras coincidencias.

Grazas pola súa posta en común os seus problemas, e é a nosa esperanza que vai dar a oportunidade para mellor atender-lo nun futuro próximo.

Saúdos,
Teerasak Kanchanachongkol
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones