Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014

El hotel es muy lindo, un poco alejado de la playa y los locales.
Lo bueno es que en el camino venden unos jugos muy buenos!!!

La piscina del hotel es muy linda y te pasan canasto para las toallas que lo hace muy practica. Hay bares en la piscina y la atencion es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a Paula_F_Soto
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2015

Estimado Khun Paula_F_Soto,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Deevana Plaza Krabi. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos su próxima visita sea tan placentera como la anterior.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

Estuve hospedada aquí para pasar Año Nuevo 2014. Es un hotel pequeño, pero bastante bonito. Con una piscina linda que tiene acceso directo desde algunas habitaciones.

Su infraestructura es moderna, las camas cómodas y las habitaciones espaciosas. Cuenta con un restaurante lo suficientemente grande para atender a todos los huéspedes del hotel y un gimnasio pequeño, pero con lo suficiente para hacer un poco de ejercicio.

Respecto a su ubicación se encuentra relativamente cerca a los lugares donde salen los tours y si no te gusta caminar, puedes encontrar fuera del hotel taxis que te llevan hasta allí.

Por otro lado, la comida no es muy buena, de repente porque no estamos acostumbrados a su tipo de cocina, además, el personal no habla bien inglés y es súper difícil la comunicación con ellos. El servicio es bastante promedio, tuvimos algunos problemas con algunas personas de la recepción, ya que son extremadamente lentos. Hay muchos mosquitos dentro del hotel así que no olvidar llevar repelente.

Tuve la oportunidad de probar el spa del hotel, el cual no es nada caro, sobretodo si coges paquetes de varios servicios y estuvo bastante bien. Nada wow, pero si como para pasar una bonita tarde.

La fiesta de fin de año fue bastante aburrida y tiene un costo adicional. Se lleva acabo en el mismo restaurante del hotel y se presenta un espectáculo con danzas tradicionales de ahí.

El hotel está bastante retirado del aeropuerto, pero saliendo de este puedes encontrar muchos taxis.

Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradecele a JessicaG20125
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2014

Estimado Khun JessicaG20125,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en el Mercure Krabi Deevana usted. Lamento que tu experiencia no cumplió con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

En Mercure, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para todos los clientes; por lo tanto, su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor, estar seguros de que estamos tomando las medidas adecuadas para resolver el problema y prevenir la ocurrencia futura.

Apreciamos su compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro próximo.

Asistente de Gerente Ejecutivo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es basta yendo y conveniente. La piscina es muy bonita pero me tocó llena de niños que hizo la experiencia menos agradable. La ubicación es cercana al muelle donde salen los tours, pero la calle donde se encuentra es poco atractiva y algo lejana al centro.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a cregones
Teerasak K, Exectutive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014

Queridos cregones Khun,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos, también lamentamos que su estancia no disfrutó mucho según ha publicado el chico.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel en calidad precio esta muy bien,el personal muy simpático y las habitaciones muy amplias,esta situado cerca de varias agencias de excursiones en las cuales puedes coger las excursiones a muy buen precio,no hay mucho restaurante cerca solo los de los hoteles,muy buen hotel,habitaciones amplias...no es como para repetir pero por el precio es mas que aceptable

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradecele a gomezz1978
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Querido Khun gomezz1978,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar unos días en Ao Nang para ir a visitar por el día islas cercanas. Lamentablemente no había muchas opciones por la fecha y optamos por el mercure. Está bien ubicado para tomar los Long tail boat. Fuera de eso, el hotel deja bastante que desear. Hay muchos mosquitos y no ofrecen ninguna solución, en otros hoteles que tienen el mismo problema proveen de insecticidas nocturnos para palear con el problema. No es muy limpio y hay mucha humedad, tanto que hasta la ropa de cama esta húmeda. El día que tomamos un tour, a través del hotel, nos fueron a buscar con 45 minutos de retraso. Lo que más nos llamó la atención es que el personal, a pesar de ser muy atento, habla muy poco inglés, por lo que dificulta que te ayuden con algunos consejos de la ciudad o de los tour. No volveríamos a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a Fernandamjs
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014

Estimado Khun Fernandamjs,

Grazas por tomar o tempo para nos contar sobre a súa experiencia no Mercure Krabi Deevana. Lamento que a súa experiencia de non atender ás súas expectativas; por favor, permita-me expresar os meus sinceros peticións de desculpas.

O Mercure, nós nos esforzos para proporcionar unha experiencia de servizo superior para cada cliente; polo tanto, a súa opinión é moi importante para nós. Teña a certeza de que estamos a tomar as medidas adecuadas para resolver o problema e previr futuras coincidencias.

Grazas pola súa posta en común os seus problemas, e é a nosa esperanza que vai dar a oportunidade para mellor atender-lo nun futuro próximo.

Saúdos,