Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con un personal súper agradable. Habitaciones súper limpias y muy bonitas con una terraza dando a las piscinas, muy bien situado para nada apartado a cinco min andando, sino en moto por 5€ día súper barato y cómodo. Bufet precioso con gran variedad para escoger lo típico de allí muy bueno como el fried rice. 100% recomendable las piscinas genial para darte un baño a la vuelta de las excursiones , hotel prefecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a martafab5
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado martafab5 Khun,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de su estancia en el Deevana Plaza Krabi. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Tuyo sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Llegué con un esguince e incluso me dejaron utilizar la silla de ruedas fuera del hotel. El Wifi perfecto, los desayunos también. Lo único que mejoraría, la limpieza del baño y que la piscina es un poco pequeña, pero tampoco la utiliza mucha gente, la playa no está lejos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a María C
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2015

Estimado Khun María C,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Deevana Plaza Krabi. Siempre es un placer recibir comentarios positivos, también la recomendación.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos su próxima visita sea tan placentera como la anterior.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Nos alojamos tres dias en Krabi durante nuestra luna de miel, y este sería uno de los mejores hoteles que tuvimos.

Las instalaciones del hotel inmejorables: gimnasio, bonitas piscinas, bar en la piscina, ordenadores para los clientes, zona de lectura, servicio de transporte propio del hotel para ir al centro de ao nang (gratuito)...etc

Las habitaciones muy completas.
El armario disponía de todo, tabla y plancha para la ropa (que agradecimos muchísmo despues de andar mas de 10 dias con la ropa en la maleta). Un bolso con toallas y chanclas para ir a la playa. Caja fuerte. Mini bar.
El aseo fantástico, espacioso y con todo lo necesario.

Teníamos incluido el desayuno y estaba todo delicioso. Fruta, comida caliente, asiática, americana...un 10.

Por ponerle un "pero", estaría genial que el personal del hotel hablara mejor el inglés. Pero bueno eso es generlizado para toda Tailandia...

Recomiendo 100% este hotel. Nosotros nos hubieramos quedado tres días más.

A la salida del hotel, en la misma calle, se encuentran agencias de viajes, lavanderias, bares etc..No es la calle más animada de AoNang pero en 10-15 minutitos a pie estás en el centro, sino con un tuktuk en 2 minutos y por menos de 100 baths.

Consejo sobre habitaciones: Deluxe room double
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a cullerota
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2015

Estimado cullerota Khun,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Deevana Plaza Krabi. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

El hotel está en una zona tranquila pero cerca de la zona comercial. Las habitaciones son amplias, confortables y bien equipadas. Hay tabla de planchar y te dejan un capazo con toallas para la piscina o playa.
El desayuno bufet es bueno y muy completo
El último dia nuestro avión salía por la tarde y nos dejaron ducharnos en la sala de fitnes
Repetiría el mismo hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Arantxa Z
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

Estimado Khun Arantxa Z,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Un gran hotel, que conseguimos con muy buen precio, muy limpio y moderno en todo, buena piscina, gente amable, cerca de supermercados tiendas y demás , con transporte gratias a las playas. Grandísimo hotel. muy buen desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a xeneize x
Teerasak K, Executive Assistant Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2015

Estimado Khun Davidtenerife D,