“Repetimos 4 veces”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Comida: Tailandesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar ya que era el numero 1 de la zona, solo decir que fuimos 3 veces mas... nos encanto!! El ultimo dia nos regalaron el postre y fruta de la zona... toda la comida estaba riquisima!!!estoy deseando volver!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Iciar G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.698)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, sitio muy fresco (ventiladores) y lo más importante!!! Repelente individual en cada mesa, detallazo. Y otra cosa importante que decir, sin malos olores y limpio.
Cada plato impresionante. Lo mejor de todo para mí fue el postre de arroz con leche de coco con mango.
Único pero que le pongo, es al arroz que viene en la piña un poco seco pero es la único pero que poner.
Sin duda repetimos, de hecho ya encargamos mesa para esta noche.
Gracias!!!

1  Agradecele a LauRaa S
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba muy bien la cena. Pad thai muy rico, el plato de la piña con arroz y gambas dentro muy rico también.
Y como sorpresa muy agradable fue un postre gratis que nos pusieron hecho de leche de coco y plátano, muy sabroso.
Fuimos 2 noches a cenar, volveríamos sin duda!

Agradecele a Silvia791
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue realmente increíble. Nos trataron estupendamente. Nos dejamos recomendar por ellos y fue un acierto. Con ganas de volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Andrea F
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fantástico! Increíble es poco!! Muy buenos precios y una calidad absoluta! Imposible quejarse diría! Gran variedad de platos, desde picante a no picante, típico o no típico. Además la calidad es muy buena. Las bebidas, son bien baratas comparado con otros lugares de Krabi.
Para rematar, un muy muy buen postre exquisito.
El servicio acorde a la calidad del restante. Vamos, que si volvemos a Krabi, éste será el sitio a parar para comer o cenar!

Agradecele a cosminbcn