Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Sin duda, volvería a repetir. Cuando llegamos al hotel nos llevamos una grata sorpresa, ya que el hotel estaba súper bien situado.
Nosotros escogimos habitación delante de la piscina, y era como una cabañita ya que teniamos nuestro propio porcho en planta baja.
Las habitaciones son super grandes y limpias. La piscina también está muy bien. El Resort dispone de gimnasio y puedes contratar actividades para ir a las principales islas.
El personal es super atento y amable. En todo momento ofrecen su ayuda en lo que necesites.
El hotel es céntrico, en 3 minutoss estan en la playa de Ao Nang y hay muchos restaurantes y oficinas donde contratar las principales actividades.
Sin duda repetiríamos ya que nos encantó!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a noemialcazar
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente para caminar, el mar y las excursiones. La piscina está bien, los cuartos grandes. El desayuno malo, hay wifi (en nuestro cuarto bastante bien) y el aire acondicionado hace mucho ruido. Pero es una buena opción

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos G
Tipa-Management, Manager en Krabi Tipa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Dear Carlos G,

Thank you for good review of our resort! we do hope we can welcome you back again here! sunny greetings from Krabi Tipa Team!!!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Estuvimos 4 noches y relacion calidad precio fantastica. Muy bien situado! Mejor imposible.los bungalows tienen su encanto.a nosotros nos gusto mucho! Lo unico que puedo decir es que el wiffi no iba muy bien desde los bungalows, pero....estando de vacaciones eso no es un problema!!! La gente del hotel muy amable!!! Siempre con una sonrisa y dispuestos ayudar!!! El nivel de ingles no era muy alto, igual que en todo tailandia, pero....siempre nos entendimos perfectamente!!!! Lo recomiendo! Y nosotros volveriamos sin dudarlo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pilarjoel
Tipa-Management, Manager en Krabi Tipa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Dear Pilarjoel,

Thank you for your good review. We apologize that the wifi in room is a bit slow. It is because the greenery and a lot of trees in bungalow's area. But during your staying you can enjoy nature and quiet holliday. But even that in public area you can use wifi very well right? and the location of our resort is only few step walk to the beach and all shops in the center of Aonang. We hope this will not be your last visit here, we love to see and really welcome you back to enjoy the sea, sand, sun of Krabi again!

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Lo único negativo que no llega el wifi a las habitaciones y se hace un poco incómodo, además, los bungalos están algo antiguos, pero muy correcto en general. Recomendable, más aún siendo conscientes de las carencias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jesus C
Tipa-Management, Manager en Krabi Tipa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Dear Jesus C,

Thank you for loving our bungalow. It may not be the most luxurious accommodation but it gives you the comfort and the bungalow experience. We will try to improve it soon! Hoping we can welcome you back here!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado (cerca de todo), muy buena atención en "chek-in" ( tés y toallas humedas para relarjarte) muy buena explicación del hotel y de sus instalaciones por parte del personal a la hora del "chek-in", habitaciones muy correctas (muy amplias), desayuno completo, piscina suficiente (para que más teniendo el mar a dos pasos) el hotel está dentro de un entorno de naturaleza muy agradable. Un hotel en el hay que tener muy presente si uno vuelve o quiere recomendar, ya que su calidad precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser posible habitación cercanas al"Hall" por el tema del wifi, un poco lento dondo me ubique.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a David v
Tipa-Management, Manager en Krabi Tipa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Dear David v,

It is so nice to read your review about our resort! Thank you fr recommending our resort and loving our service, resort settings and location- which is just 3 mins walk to the beach and few steps to all shops and restaurant. We love to see you here again on your next adventure here in Krabi.