“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Me encantó el restaurant. Muy buena comida india, sobre todo para cambiar después de tanta comida Thai. Buenos precios, pero sobre todo es destacable el personal. Gente muy simpática y amable, intentando hablar español. Recomendable

Agradecele a MIRILITIN
Bombay P, Manager en Bombay Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Thank you for valuable time and reviewing Bombay Palace !!!!!!
Our team feel very happy to get your truth comments ,this was really an absolutely pleasure to have you here, we are very pleased of your comments of our food & services. We would like to welcoming you always to have authentic cuisines whenever visit again to this destination.

Bombay Palace

Escribí tu opiniónOpiniones (1.465)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí pollo tandoori y el pan hindu, súper rico!!! Gente estupenda además.
El personal es hindu, y ofrecen comida tanto occidental ( pizzas..) como thai. Pero siendo que son hindus recomendaría pedir su comida, la verdad buenísima !!!

Agradecele a azaharazita
Bombay P, Manager en Bombay Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, y bastante rápido. La comida es aceptable, sólo eso. Los precios son los que manejan la mayoría de restaurantes de ese rango.

Agradecele a Laura M

Dear guest
Thank you for valuable time sharing with us !!!
we feel sorry as you are not happy with food and services. kindly please be informed that please give us fair feedback about food while dining then we may replace the dishes immediately because we never like to lose our clients anyhow. even we do not charge if clients don't eat any dishes.
please feel free to keep coming as we will serve authentic fresh food here.

Thank you & Regards
BOMBAY PALACE

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por qué el chico de fuera (Manoj) nos pareció muy amable y atento, sabía algo de español y era simpatiquisimo. Al pedir Le dijimos a un camarero que nos pidiera lo que a él más le gustara y que nos recomendara lo que el quisiera, comimos dos panes diferentes, arroz, cordero y gambas. Y no se como describirlo, lo más maravilloso que he comido en mi vida! Realmente espectacular! Todo el personal un encanto, nos quedan 4 días mas en esta ciudad y sin duda repetiremos. Ha sido una experiencia impresionante

Agradecele a Cindy M
Bombay P, Manager en Bombay Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para variar un poco de la comida thai y nos ofrecieron pizzas o pasta a 150bahts, así que decidimos probarlas. Las pizzas nos estaban mal, aceptables, pero el camarero nos dejó 30 segundos para escoger y de mala gana y no podemos decir que cuiden mucho la limpieza, tanto el mantel como el baño estaban sucios.

Agradecele a AlbertoA3241