“Buen sitio ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local es grande. En la parte de abajo se puede tomar algo mientras que arriba lo reservan para las cenas.
La verdad es que pasamos allí un rato agradable y tranquilo, escuchando la música en directo mientras cenábamos. Es un restaurante acogedor.
No es de los sitios más baratos de Ao Nang pero tampoco es para nada caro. Depende de los platos que cojas... Nosotros cenamos por 500 baths, precio asumible. La calidad de la comida normal, nada del otro mundo.
Lo mejor la calma que nos transmitió el restaurante. Bien para ir un día.

Agradecele a Lidia H
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante con muy buena presencia y comida de calidad a precios aceptables donde disfruté de una buena cena en pareja con música en directo. Trato inmejorable.

Agradecele a ManuValEn86
Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, algo más cara que en otros sitios pero el restaurante muy bien. Abajo hay live música y puedes tomarte algo mientras escuchas cantar.

Agradecele a ElenaCO85
Opinión escrita 27 febrero 2016

Restaurante que ofrece comida asiática en general y tailandesa en particular. Los mariscos que probé estaban muy bien preparados. Los recomiendo.

Agradecele a Germán B
Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algo, dos cervezas Chang, que nos parecieron caras. Ademas las camareras poco agradables y riéndose de los clientes, o pprnlo menos dando esa impresion.

Agradecele a Pumarinho