US$ 44
US$ 41
US$ 174
US$ 148
  • Desayuno incluido
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 23
Agoda.com
US$ 49
US$ 43
  • Desayuno incluido
Maleedee Bay Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 19
  • Estacionamiento gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Aonang Villa Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Phra Nang Inn(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Glur Hostel(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 16
1.999 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una gozada, con todas las facilidades para que la estancia sea perfecta.

El personal es encantador, las habitaciones tremendas (nos hicieron upgrade sin pedirlo), el desayuno es gigantesco y la ubicación es correcta: a un kilómetro de la zona comercial de Ao Nang.

Tiene dos piscinas no muy grandes pero suficientes para la poca gente que hay, ya que no es un hotel con muchas habitaciones. Hay una tercera piscina solo para niños con toboganes

La playa de delante es poco atractiva pero a tres minutos tiene el embarcadero para ir a Railey y Phra Nang Beach

Hay cócteles a mitad de precio en las piscinas a varias horas del día

Tiene una zona en la recepción para conocer y contratar excursiones

Tb tiene un centro de masajes a precios más caros que fuera del hotel

El WiFi va perfecto

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MartinPrinz23
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear "MartinPrinz23"

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel. Lo escogimos principalmente por la zona ya que queríamos visitar las diferentes islas y zonas de Krabi y al mismo tiempo estar cerca de tiendas y restaurantes para por la noche. El hotel está bastante bien: buena ubicación (en 10 minutos estás en el paseo de Ao Nang, aunque casi todo el camino tiene tiendas y restaurantes), la limpieza bien, desayuno variado y rico, piscinas normales. Nosotros estábamos en la planta baja y teníamos acceso a la piscina (a la más pequeña y tranquila) desde la terraza. La playa del hotel no vale mucho pero la mejor zona es al final de la playa. Volvería a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Duque_2
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Dear "Duque_2"

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel 3 noches después de hacer una ruta por todo el país. Ha sido genial, trato perfecto e intalaciones inmejorables. La comida del hotel muy buenas y no muy caras comparándolas con los precios del alrededor. Sin pedirlo nos pusieron habitación con acceso a piscina y un lujo. Totalmente recomendable. Está muy cerca de un embarcadera que nos llevo a la isla riley por 10€ ida y vuelta los 2.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Soraya A
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Dear "Soraya A"

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Precioso hotel junto a la playa, nuevo o renovado, grandes habitaciones, personal muy amable, buen desayuno (sala desayunos con vista a la playa), piscina muy grande, andando a 5 minutos del resto de la población pero en un lugar mas tranquilo (Thara beach), servicio de animación muy profesional. Hotel para unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y si puede ser mirando a la playa/piscina
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a fernandodeandres
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Dear "fernandodeandres"

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja en este report durante los 3 días que estuvimos en Krabi, y la experiencia ha sido fantástica. Creo que es uno de los mejores resort que hay en Krabi.

Esta situado la lado de la playa desde donde salen todas las excursiones, si quieres puedes reservarlas en el hotel.

El personal del hotel es encantador, siempre con una sonrisa y atentos a todo. Durante la cena, el camarero nos dio consejos sobre que isla visitar y como hacerlo.

Las piscinas del hotel son grandes y puedes pedirte combinados y comida si te apetece. Te dan toallas para la pisicina y para las excursiones.

Las habitaciones son grandes y las camas son comodisimas.Te dan dos botellas de agua cada dia.

En general todo genial! Muchas gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marta1006
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Dear "marta1006"