Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia increíble

Era la primera vez que íbamos a bucear, buscamos un instructor que hablase en español y tras una... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Lucía R
Diving

Nos comentaron este Dive Center y nos fue genial. Nos atendió Pere que siempre estuvo muy atento a... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 50,83
desde US$ 94,88
desde US$ 40,66
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Nos recomendaron Kon-Tiki Krabi Diving and Snorkeling Center-Krabi y fue el mejor acierto seguir dicha recomendación. Realizamos tres inmersiones en el archipiélago de Ao Nang y nos encantaron. El fondo marino de Tailandia es alucinante, sólo ver los grandes corales hizo que la experiencia mereciera la pena. Además, desde el momento en el que te sumerges, te ves rodeados de cientos de peces de colores y otros tipos de criaturas marinas alucinantes. En lo que respecta al centro de buceo, la experiencia fue inmejorable. Todo fue muy cómodo, desde la recogida en el hotel y la llegada al barco desde donde realizaríamos las inmersiones, la realización de las inmersiones con todo el equipo preparado por parte de los miembros del centro, hasta la información y ayuda proporcionadas por el instructor. En este sentido, un diez, ya que nuestro instructor, Pere, nos recordó con todo detalle todo lo que nunca se debe olvidar a la hora de bucear, nos contó todo lo que haríamos debajo del agua y toda la fauna y flora que allí podríamos encontrar. Además fue de valorar que, aún estando resfriado y con fiebre, Pere aguantó como un campeón y nos acompañó en las tres inmersiones con la mejor de las intenciones. En general, una experiencia súper recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a JAN310191
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagamos 1 mes antes para hacer 2 dives en Phi Phi.
La noche anterior nos mandaron un email diciendo que se cancelaba el tour por el "mal clima".
Fuimos a la tienda a preguntarles si quizas podiamos bucear cerca de Ao Nang.
Nos dijeron que ese dia ningun barco saldria por el mal clima, que el capitan habia dicho que era peligroso.
Decidi llamar a otras compañias y todas me dijeron que los barcos si saldrian y que el cima estaria bien.
Contratamos con otra compañia y nos toco un dia hermoso con mucho sol, sin viento y el mar estaba muy calmado.
Casi nos perdemos la experiencia de bucear porque Kontiki nos mintio diciendo que el clima iba estar terrible!
Eso no se hace!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Carla089
Kon-Tiki_Thailand, Owner en Kon-Tiki Krabi Diving & Snorkeling Center - Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Catalina and Carla,
We were also very disappointed that we had to cancel our trip on Monday.

The Captain of our boat made the decision not to take our boat out due to expected poor conditions on Monday, after several days of unusually windy and wavy conditions. The Captain of any boat is ultimately responsible for everyone on board (and also legally accountable) and we fully respect our Captain's decision - he has, after all, much more experience on the sea than us - and we prefer to err on the side of caution in these situations to keep our diving and snorkeling guests safe.

I'm very happy to hear that you were able to go diving after all, and I hope you received the full refund we sent.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje de buceo con 2 inmersiones y todo era excelente. El personal y los instructores eran muy amables, la embarcación era cómoda y contaba con comida y bebidas, fue una muy buena experiencia.

Ofrecen varios lugares para bucear según el día de la semana.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a christiangolborne
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Phi Phi desde Ao Nang
Muy profesionales todos , divemaster, instructores, gracias Molly por tu dedicación. Buenos sitios de buceo en un día de lluvia

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a EFrigerio
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento tuvimos una atención perfecta en el dive center. Contratamos para el día siguiente y nos vinieron a buscar hasta nuestro hotel que está alejado de Ao Nang, en Tab Kaek, muy puntuales. Nos llevaron al punto de reunión y embarcamos.

El barco es una maravilla, sobre todo para hacer el viaje hasta Phi Phi. Cuidado, limpio y con todo el equipo preparado. Comida y bebida incluidas.

El personal es espectacular: muy profesionales y amables, pendientes en todo momento. Los briefings adecuados y concisos.

Del buceo... no podría hablar mejor: es como meterte en un acuario.

Simplemente es una experiencia que no te puedes perder si vienes a Krabi.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a 449ikerv