“Buena opción para comer Ao Nang”
Opinión sobre el Dean and Mom's Restaurant

Dean and Mom's Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 350 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos seguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no defraudó. Fuimos a las 14:30 y no había nadie, pero la comida excelente. Pedimos tempura de verdura (muy buena, sin apenas rebozado), arroz con pollo (sin queja) y red fish a la brasa (grande,muy fresco y excelente), acompañado por cerveza grande y otra pequeña saliendo por 650 bats.

Recomendable

Agradecele a Albered
Escribí tu opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días en Ao Nang, fuimos a distintos lugares a comer pero Dean and mom’s se tra formo en nuestro favorito, tanto así que repetimos 3 veces! Lo amamos! De los lugares donde comimos este resultó ser el mejor! Todo exquisito y muy buena atención, 100% recomendado!

Agradecele a Camila Á
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Se convirtió en uno de nuestros restaurantes favoritos de nuestras vacaciones en Tailandia. Fuimos a cenar varias noches, ya que teniamos ganas de seguir probando platos. Todo lo que comimos estaba riquisimo. Las sopas, el pescado, cangrejo, todo de calidad y bastante cantidad. A destacar la atención de la chica que lo lleva. Es un encanto. Nos recomendó muy bien, e incluso alguna vez nos aconsejó que igual pediamos demasiada comida ya que el pescado era un gran plato, y la verdad es que tenia razon. Está en una zona tranquila, fuera del bullicio de Ao Nang, pero en la misma avenida principal. El precio es muy ajustado por la calidad, cantidad y trato recibido. Os lo recomendamos totalmente.

Agradecele a laurac1983
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para cenar y dimos con este sitio, el cuál nos llamó la atención desde fuera por su decoración. Pedimos dos platos de gambas con dos tipos de salsas además de arroz y tempura. Exquisito y de muy buena calidad. En el top de nuestro paso por Tailandia. Recomendado.

Agradecele a GrandTour750300
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer pescado a La brasa, sitio tranquilo alejado del
follón de ao nang beach. Todo lo que probamos
Resultó delicioso y a un precio razonable.

Agradecele a Neverarapida