US$ 56
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
The Verandah(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 25
Hotels.com
US$ 78
US$ 65
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

US$ 148
US$ 134
  • Desayuno incluido
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 23
Agoda.com
US$ 50
US$ 39
  • Desayuno incluido
Phu Pha Ao Nang Resort and Spa(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Maleedee Bay Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 18
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 20/noche de este hotel.

Glur Hostel(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 15
  • Estacionamiento gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 43
1.159 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso resort con jardines muy bien diseñados. Parece que estés inmerso en la selva..lejos del bullicio pero cerca de todo.. lo malo es que como te toque una habitación de las más altas tendrás que andar muchísimo escaleras arriba..a nosotros nos tocó una bien arriba y llegabas ahogado a la habitación.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto pero en nuestro caso nos tocó una que del armario caían termitas..eso sí.. al día siguiente nos dieron una superior. Para mi gusto, el colchón estaba muy duro y el desayuno es muy variado si te gusta la comida salada.. en el caso de que busques cosas dulces hay muy poca variedad. Otra cosa que no me gustó es que te ofrecen dvd's para ver pelis en la habitación. Fuimos a pedir una ya que estábamos muy cansados esa noche y el señor de recepción nos sacó una caja de plástico llena de dvd's piratas..con lo cual no podiamos elegir el idioma de la peli ya que no eran originales.. no sé.. esto no me lo esperaba de un resort. La piscina muy grande y limpia. A cualquier hora tienes happy hour en las bebidas. Los empleados muy amables la verdad. Es precioso ..pero incómodo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yoli D
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
-Ubicación, está fuera del jaleo pero cerca de la playa.
-Piscina, era muy grande y estaba muy limpia, el servicio de bar es bueno.
-Decoración, los jardines y caminos del hotel están decorados con mucho gusto.
-Entorno, naturaleza dentro del resort y bastante silencioso.
Lo regular:
-Desayuno, el comedor esta al aire libre y es muy bonito, pero si desayunas dulce no es tu hotel, hay muy pocas cosas dulces y las que hay llenas de hormigas e insectos, casi toda la comida es salada y ponen muy poco embutido, todos son platos como para comer al mediodía.
-Personal, en general los chicos son bastante amables, las chicas lo son mucho menos, pero no todas claro, la pega más importante es que casi nadie habla ingles aparte de recepción.
-Habitación, cogimos una habitación de las más caras, Suite chalet, la habitación es increible, ninguna pega, eso sí, hay un montón de escaleras para llegar. Tuvimos un problema con el armario que comenzaron a caer termitas o bichos blancos de él sobre nuestra ropa, cuando avisamos mandaron a un chico con un spray y ya esta, el chico como no, no hablaba inglés, tuvimos que ir a recepción con fotos de los bichos y nos dijeron de cambiarnos de habitación a una superior al día siguiente, la Oriental creo que era, con jacuzzi y unas vistas impresionantes, pero estaba muy alta y con muchísimas escaleras, para mi gusto la habitación es peor que la que teníamos, pero tenía un jacuzzi que no funcionaba y las vistas. Las camas están muy duras.
Lo malo:
-Alturas, casi todas las habitaciones más lujosas están muy altas y las escaleras se hacen interminables, como para olvidarse de algo una vez estás abajo, un infierno en serio.
-Limpieza, cuando nos cambiaron de habitación, el suelo estaba sucio, el minibar vacio, los aperitivos de cortesía estaban abiertos, tenían pinta de ser de los antiguos ocupantes de la habitación, y los cristales para contemplar las vistas estaban muy sucios.
Conclusión, no volveré a este hotel, no es cómodo y es caro, en fin, una decepción.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien situado y cerca andando de los barquitos y zonas para comer
Muy limpio y nuevo, las habitaciones grandes y con todo tipo de detalles
El desayuno impresionante bufet para elegir y muy variado
Las instalaciones llenas de vegetación y muy cuidadas
Los unicos dos puntos negativos eran el Wi-Fi que se desconectaba constantemente y no podías conectarte dos personas a la vez y el personal de recepción que no nos trato muy bien y la informacion era incorrecta (por ejemplo nuestro avión salia muy pronto y el ultimo dia no pudimos desayunar porque nos dijeron que abrían a una hora y resulta que abrían antes y nos hubiera dado tiempo a desayunar si no fuera por el error y en mas ocasiones también se confundieron)
Sin embargo el personal del restaurante muy serviciales y de aparcamiento que nos ayudaron en todo momento y muy predispuestos
No le doy cinco estrellas por estos dos detalles si solucionaran estos puntos es un 10 de hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristi_mad
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Habitación enorme en medio de la "selva", tenes que caminar y subir muchas escaleras para las habitaciones más altas. Ojo si se les complica eso. Son muchas escaleritas mini para todo. Re buen desayuno. Pileta increíble. Buena ubicación. Tiene algunos extras como snacks en la merienda y música. Te dejan agua gratuita y frutas todos los días (en casi todos en Tailandia). Atención regular tirando a mala. Depende quien te atendía y el humor. Inglés hablan hasta ahí. Buscaría otro la próxima solo por la atención.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Débora B
Pakasai, Manager en Pakasai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review on Trip Advisor. We are please to know that you had a nice stay with us. Thank you for give us your compliment on our breakfast, salted water pool and Thainess activity with complimentary tea and snacks. We look forward to welcoming you back again on your next trip to Krabi.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer hotel, unprecioso resort enclavado en un jardín botánico que al subir y bajar encontrabas caracoles gigantes, ranas, cien pies pero ni una sola cucaracha que las odio...las fotos concuerdan con la realidad, es hasta más bonito en vivo... amplia habitación, buenos muebles, baño espacioso y bonito, aire acondicionado en buen estado, servicio excelente,buen desayuno,únicas dos pegas: cenas regulares con poca variedad con todo picante y falta de limpieza en la piscina ....de resto de 10 nos quedamos una noche más

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Exigente2015viajero