Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable. Piscina limpia. La lavandería pensabamos que seria mas barata. Por una bolsa de ropa con cobraron 600baths.
Hablan más inglés que otros hoteles de los alrededores y si repetimos otro viaje aquí nos hospedaremos aquí

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rubén I
Jitra R, Hotel Manager en Aonang Princeville Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued guest,

Warn greetings from Aonang Princeville Resort & Spa!

Thank you very much for taking the time to write your fantastic experience at Aonang Princeville Resort & Spa. It is wonderful to read that you will returned to stay with us if you come to Krabi.

It was indeed our pleasure having you here and surely hope that we oud be able to welcome you back to our natural reserve in the near future.

Best regards,

The Management

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con unas 40 hab. delante del mar y en el centro de todo lo que hay que hacer en Aogang.
Habitación grande, camas grandes un poco anticuado, pero muy correcto.
Desayuno normal y repetitivo.
Tranquilo para la buena ubicación que tiene.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a totisol
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Este hotel es una muy buena elección, nos alojamos con mi pareja por nuestra luna de miel, nos recibieron con mucha amabilidad, el check in dentro de todo rápido, nos prepararon la habitación con una decoración especial muy linda por nuestra luna de miel, el personal del hotel super educados, hasta la gente que nos hacia la limpieza de la habitacion nos saludaba con una sonrisa enorme y mucha calidez, siempre dispuestos a ayudarte.La habitacion super grande, el colchon podría mejorarse, pero muy buena la habitación limpia,grande comoda con un excelente baño, amenities muy buenos.El desayuno excelente!!! completo,variado y rico!!! la piscina muy buena tambien, ,e volveria a alojar en el hotel pero lo que más destaco es la amabilidad del personal limpieza,desayuno,recepción y la ubicacion excelente frente a la playa de ao nang que si bien no es paradisiaca es lindo ver el atardecer, lleno de agencias de turismo,restaurante,negocios, 7 eleven en la misma cuadra, todo lo que uno necesita.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a maria belen l
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, solamente es necesario cruzar la calle para estar en la playa. La habitacion muy amplia y agradable, con terraza en nuestro caso a la piscina. La limpieza bien, mejorables las tuberias del baño. Te facilitan toallas y bolsa para piscina. Masaje thai 300thb una hora; muy bueno! El trato del personal no destaca, acostumbrada a lo agradables que han sido en otros hoteles. El desayuno variado y bien; muchas opciones thai.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a allifle
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, el desayuno amplio, completo y variado, como pega la wifi iba algo lenta y la atención del personal es ligeramente mejorable.

La ubicación, desde mi punto de vista perfecta.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 1ean