Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Un hotel normal, muy normal. Tenia una buena piscina. Los desayunos no eran buenos, todos los días servían lo mismo. Frente a la playa pero no era turística. La zona es tranquila, queda distante de la zona de movimiento en Krabi lo que es bueno y malo al mismo tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a dianafonsecalo
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Pues estuve en el restaurante, al lado del hotel y me gusto ,mucho. Buena comida Thai y a muy buen precio. Como arroz frito con camarones por menos de 200 Bath. Rico. Y los spring rolls estaban divinos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a callehuertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2013

ao nang es un pueblo con hoteles y restaurantes recién construidos y reformados, se ve que el tsunami de 2004 tiene que haber destruido todo el pueblo. ahora están todos los sitios nuevos, muy bonitos y modernos. el srisuksant resort está justo enfrente de la playa, cerca de la zona de ocio, con sus mercados y restaurantes.
la habitación que tuvimos fue una estandar, amplia con un baño grande y bonito, con champú, gel de ducha y secador de pelo.
todas las habitaciones tienen un balcon para 2 personas. las piscinas son muy bonitas y grandes.
el desayuno tenía de todo, una parte para los europeos, con sus tostadas, mermeladas, huevos, etc. pero también tenía una parte tai, que me gustó mucho.
total, un hotel recomendable para unos días de relax total.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Uli2504
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2011

Este hotel está situado en el paseo marítimo frente al mar. Debe tenerse en cuenta al leer las opiniones que la experiencia de cada uno variará en función de la habitación que le toque, ya que hay un edificio antiguo (el principal) y uno nuevo recién construido. Dentro de cada uno, hay distintas calidades: estándar, superior, superior con vistas al mar... Evidentemente el precio también varía. Nosotros estuvimos en una superior con vistas al mar y la habitación estaba bonita, tanto en lo que se refiere al decorado como a la limpieza. El trato del personal del hotel fue muy bueno, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Ofrecen wi-fi gratis y la piscina no está mal. Otro detalle a su favor es que te dejan un par de botellas de agua gratis cada día, que siempre vienen bien. La ubicación es justamente en un extremo del paseo marítimo principal, cerca de todo tipo de servicios y se ve un atardecer precioso. Sin duda para nosotros lo peor fue el desayuno: era tipo buffet pero con muy poca variedad y las cosas no eran nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lidia_pal
Escribió una opinión el 15 de abril de 2008

Hotel delante de una playa que, cuando baja la marea, es fangosa. La playa es preciosa, grandiosa y vacía. El hotel está cerca del pueblo. Andando, 10 m.

La habitación es normal. Tiene lo justo. Lo verdaderamente decepcionante es el desayuno. Café aguado, poca leche ó nada, jamón york de muy mala calidad, y tortilla. Todos los días lo mismo (algun día ponían fideos ??), tostadas mantequilla y justa mermelada. El personal es muy atento, pero poco servicial.
No domino el inglés pero no ponían mucho interés en comprender.

De todas formas hay que venir. Los paisajes son espectaculares. Phi Phi, James Bond, etc.

Los precios han subido mucho despues del Tsunami. Comer te puede costar 5 ó 6 € que para los nativos es una fortuna.

Delante del hotel hay un buen restaurante en la playa con precios decentes.

A disfrutar.

Fecha de la estadía: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a bacalao