“Me encanto! ”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Busque un restaurant diferente para salir de la comida Thai que me tiene un poco cansada. Y este restaurant resultó perfecto, la comida italiana es muy buena! También tienen platos Thai y otras opciones. Y la carta de vinos es excelente, incluye vinos chilenos.
Me atendió Not, fue muy amable y muy atento. Sin duda volveré a ir!

1  Agradecele a Nata_Apablaza
Escribí tu opiniónOpiniones (520)

Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Primera noche en Krabi vimos este resto! La comida excelente de lo mejor en Tailandia y gran carta de vinos! Hablamos con Frank el encargado y nos comentó que estuvo en Argentina visitando nuestras bodegas; donde se hacen unos de los mejores vinos! Muy recomendable para cenar en un lugar bonito y rico!

Agradecele a Renzo F
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Un sitio muy elegante, no es caro y muy buena calidad.
Gente muy amable, especialmente Mr. Pichet uno de los manager del local.
Muy buenos vinos de cualquier nacionalidad, incluida tapa de queso.
Estaremos en Ao Nang varios días y volveremos todos.
Totalmente recomendable, soy amante del vino y no es nada fácil encontrar un sitio así en Tailandia.

1  Agradecele a MariolaL33
Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal donde encontrarás cálidad y precio. buena ubicacion, exelente atencion y muy atentos a todo. Nosotros somos de Argentina y nos contó que estuvo en nuestro país en algunas bodegas, viendo nuestros vinos de gran calidad. Gracias FRANK, por tu amabilidad .

Agradecele a 02VIRGINIA01
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Atención excelente por parte de la persona que pensamos era el Maitre de la sala llamado Fran, o Franco, traducido nuestro idioma. Buen lugar, agradable para tomar unos vinos.

Agradecele a Amparo A