1.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo este pasado septiembre durante 3 noches. Tiene dos piscinas de las cuales la de la planta superior al restaurante es la mejor, la otra tenía el agua un poco turbia. El restaurante es bastante bueno, cenamos y comimos allí un día, buen desayuno también. Correcto hotel pero no muy romántico, nos tocó una de las habitaciones viejas con vistas al jardín. Cuidado con los monos salvajes porque nos dijeron que saben abrir el minibar de la habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a amandag730
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar idilico y maravilloso , centro de todo y de Nada. El personal Bien ( la Comunicación siempre es difícil cuando uno no habla ingles. ). Piscina infiniti increïble. Desayuno para mi mejorable. Habitacion de 7 Alto. Servicio de restauración 8 Alto. Preguntar , buscar y disfrutat del entorno , es simplemente unico. Destaco la Subida y bajada de marea relacionada con la luna llena , espectaculo puro y duro. Realizad excursió es.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Toni F
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevábamos cerca de dos semanas viajando por Tailandia y Railay era nuestra última parada antes de marcharnos, por lo que decidimos darnos un lujo. Al reservar a última hora nos salió un poco caro, pero queríamos descansar bien, por lo que no nos importo. Nos tocó una habitación en la segunda planta de la zona nueva del hotel y la verdad es que nos impresionó; un baño amplísimo, cama de matrimonio muy cómoda, una terraza enorme y un magnífico aire acondicionado.

En cuanto a su ubicación, el hotel está en la playa este, que tiene un manglar justo enfrente en el que no se puede bañar uno, lo cual es muy conveniente, pues hace que el hotel no tenga apenas tránsito delante y la zona este tranquila y sin ruido.

En cuanto a las instalaciones, tiene dos piscinas (me quedo con la desbordante), gimnasio, masajes y restaurante.

Me dejó lo mejor para el final; desayuno-buffet. Muy variado y abundante. No os lo podéis perder.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a DanielO2000
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien esta sobre Railay Este, a solo 5 minutps a pie se llega a Railay West y a la bellisima Phra Nang beach.
El Resort es muy lindo. La habitacion y su balcon, hermosos.
Dos piscinas muy bellas, con buenas vistas.
El desayuno muy completo
Buena opcion para alojarse en este paradisiaco sitio de Tailandia

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Juantincho
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y limpias. Instalaciones bastante nuevas. Buen desayuno. Se comunica por detrás con el camino a railay west, aunque no tenga playa está a 5 min o menos andando. Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradecele a evamB4890VX