1.370 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en este hotel con una amiga, había leído comentarios muy distintos, algunos muy negativos y otros muy positivos...
En general la experiencia es buena! En recepción fueron muy amables y diligentes, nos explicaron todos los servicios del hotel nada mas llegar y hablaban bien inglés! Ahora haré un resumen general y diré lo que fue bueno y malo según nuestra experiencia (fuimos en temporada baja)

El wifi en las habitaciones no funciona como ya muchos comentan, el del lobby y piscina principal va de maravilla.

Las habitaciones estándar son bastante básicas y el baño viejo y descuidado, están en un edificio sin ascensor de 3 pisos... sobretodo lo notamos porque el último día nos dejaron entrar a una habitación superior para ducharnos y la diferencia es abismal! Edificio con ascensor, muy amplia, moderna, baño muchooo mejor! Creo que si vas a ir, valdrá la pena coger una superior o una cabaña!

El desayuno está bueno, pero si vas muchos días aburre un poco porque siempre es lo mismo, es verdad que se ven algunas hormigas por ahí y también una que otra abeja en las mermeladas, pero es que lo sirven al aire libre y la zona donde está el hotel da pie para eso...

Las piscinas geniales!!!!

Tiene un restaurante que no está mal, pero para el precio casi es mejor comer en los restaurantes que están cerca al hotel que hay varios muy buenos y a mejor precio.
La localización es buenísima!!! Cerquísima de todooo! Eso y las piscinas mi parte favorita!

Ofrecen masaje gratuito de cuello 15 mins, no lo disfruté porque prefería estar en la piscina, así que no puedo opinar

El personal en general bien, pero algunos hablan mal inglés y te pueden entender mal... en el restaurante tuvimos alguna experiencia con eso, nada grave

El mejor de todos para nosotras fue Kim, nos ayudó mucho en todo! Hablaba perfecto inglés, muy diligente y resolutivo y siempre con una amable sonrisa! Nos daba mucha confianza!

En general la experiencia es buena, hay cosas mejorables, pero para el precio no está nada mal! Yo repetiría pero desde luego no en una habitación estándar

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a saritacda
PeaceLaguna, Manager en Peace Laguna Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear saritacda,

Thank you so much for a good review of our resort. Glad to know that you chose our resort and we able to meet and exceed your expectations. Our standard room is our lead room and it is a basic room but complete with necessities. However our superior room is more spacious and modern. Both rooms are excellent just varies on character and space. your comments about our breakfast will be shared to our chef and for sure we will do more improvement. We can't wait to welcome you back here next time, please do let us know, our hospitality awaits!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno en que se encuentra en hotel es precioso, casi como en medio de la selva y muy cerca de la zona de tiendas y restaurantes. A 2 minutos de la playa, con un acceso a un parque natural con escaleras de madera y pasarelas donde te encuentras monos. El personal muy amable, especialmente Kim, te saludan y sonríen constantemente cuando se cruzan contigo. En nuestra habitación había una lagartija, pero como es una zona con muchos mosquitos nos vino muy bien para mantenerlos a raya. Menos gracia nos hicieron las hormigas, no podías dejar nada de comida abierta porque venían a darse el festín...
La wifi regular, muy lenta y en la ducha de nuestra habitación se salía el agua al resto del baño, por lo que tuvimos que usar la bañera (están las dos opciones).
Pero en general, muy bien, de hecho el último día fuimos de excursión y volvimos al hotel a las 16h (ya habíamos hecho el check-out por la mañana). Nos dejaron una habitación limpia para poder ducharnos antes de irnos al aeropuerto, un detalle que nos gustó mucho.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Mariajosehuelva
Traductor de Google

Dear Mariajosehuelva,

Thank you for sharing your wonderful experience while you are here and recommending our resort to our future guest. Glad to know you love our resort's setting- the cliff, the lagoon and the garden and also our location which is very near and walking distance to all shops, restaurants and beach- which is 3 mins walk using our back gate. Indeed, Mr. Kim is very helpful and always there to assist our guest, like you. he will be delighted to read this. We love to see you back here, our hospitality awaits!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches.
Esta en un entorno bonito, cerca de la playa de ao nang, tiene acceso directo desde el hotel. Es tranquilo, lo mejor las 3 piscinas. Tiene seven eleven cerca, sitios para cenar, agencias de viaje.
El desayuno buffet esta muy bien, es completo.
Todo esto se estropea con la mala gestión del hotel, hacen que la estancia sea pésima.
Nos alojamos en una habitación doble standard, estaba en un edificio de dos plantas, para llegar hay que pasar por un puente que huele fatal a agua estancada. El baño esta viejo y el wc huele mal. La habitación llena de hormigas, el primer día vimos una lagartija dentro de la habitación, al comunicarlo en recepción su respuesta fue que era normal y no hicieron nada. Pedimos una cama doble y nos dieron dos individuales, al pedir cambio de habitación todo fueron problemas, al final nos tuvimos que quedar con las dos camas individuales.
La ocupación del hotel era muy baja en abril.
El personal es mal educado y desagradable. No hablan ingles y menos español.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Cristina B
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Un bello resort a buen precio. Las "habitaciones" están en "casas de 2 pisos con un piso para cada huesped. Casi todas alrededor de la gran Laguna natural del Hotel. Por cierto no se pierdan la fauna de la laguna ;-)

Consejo sobre habitaciones: Wi-fi solo cerca de la recepción
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 41manelh
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me estado 3 noches en un prívate cottage , la mejor habitación y me esperaba mucho mas del hotel, las fotos parecen mucho mas de lo que es el hotel, la habitación era muy amplia, pero el mobiliario es muy antiguo y se ve muy estropeado, nos habían puesto decoracion floral en la cama y con regalitos , "un millón de hormigas",no se pueden poner flores sin revisarlas, al día siguiente no nos hicieron la habitación y el último día, tuvimos q cargar las maletas nosotros, a todo esto ojo, te dicen que el agua está incluida y luego te la cobran . Solo están incluidas las calientes que están fuera del mini bar , las frías no, el desayuno esta regular , me dio aspecto de cutre, y el personal muy poco atento a diferencia de otros hoteles, además he tenido la impresión que me han tocado en mis maletas y han rebuscado , sin faltarme nada, Al estar rodeado de vegetación hay muchos bichos, incluido cucarachas en zonas comunes, lo bueno, la situación que esta al lado de todo, no creo q recomendaría el hotel , yo no volvería .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Therly