“Vale la pena la espera”
Opinión sobre el Jungle Kitchen

Jungle Kitchen
Clasificado como N.º 3 de 340 Restaurantes en Ao Nang
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos ir a este sitio un martes pero lo tenían todo lleno. Había leído que había que reservar, pero pensé que no habría tanta gente pues el día había estado súper lluvioso y es temporada baja para ellos. Pudimos reservar para dos fías más tarde así que hay que hacerlo. El ambiente es tranquilo, acogedor y bonito. La comida, sin palabras. Todo muy bueno. Para los precios de Ao Nang, mucho más elevados que en Bangkok y Chiang Mai, esto ha estado muy bien. Comimos pollo Satay, gambas rebozadas, ensalada de mango con pescado crujiente y arroz de piña con cerdo. Algo importante es no decir ‘poco picante’ porque lo dije para la ensalada y tuve que pedir agua. Al menos me trajeron sandía y piña para suavizarlo. No es lo más barato del mundo comparado con puestos callejeros o restaurantes en Chiang Mai, (pagamos unos 550 bahts) pero vale muchísimo la pena. Volveríamos sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo.

Agradecele a Ruth R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.560)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor sitio de Ao Nang. Todo lo que pedimos estaba excelente y son muy amables.
Un sitio muy recomendable

Agradecele a VisitandoLaLaguna
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces en nuestra estadía en ao nang. La comida es rica pero ojo con lo picante, inclusive cuando te dicen que es un poquito para los que no están acostumbrados a eso es mucho. los curry son sumamente picantes. Se come muy bien los platos típicos de Tailandia a precios sumamente razonables. recomiendo reservar para ir.

Agradecele a Julia C
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 ocasiones a comer a este lugar debido a las recomendaciones de los viajeros y la verdad no nos defraudó. La comida es deliciosa, muy buen servicio y los precios son increíbles, eso sí, por más que les pidas que le pongan poco picante le ponen bastante, pero después de varios días te terminás acostumbrando y hasta te empieza a gustar.
Las 2 veces que fuimos tuvimos q reservar el día anterior porque se llena bastante asique recomiendo que lo hagan para asegurase un lugar.

Agradecele a ramaju2012
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Que buena comida, el lugar es muy tipico, nada pretensioso, calculo que solo 15 mesas atendidas por una muy amables personas. En cuanto a la comida, el mejor Pineapple Curry que he comido, la verdad el precio es muy bueno por la calidad de comida que sirven. Apenas terminamos de comer tratamos de hacer una reservacio . para el siguiente dia y lastimosamente cierran por celebraciones de New Year..... Si pasan por Krabi este lugar es MANDATORIO.....no se arrepentiran...

Agradecele a clandinez16