“Probad el pescado”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Fuimos para cenar mi mujer y yo, para ser precio Tailandia como todo Ao Nang nos pareción un poco elevado. Pero siempre se paga más en estos sitios turísticos. Mi mujer se decantó por la hamburguesa Green Pepper, que según su gusto no es que fuera una exquisited. Y yo por el pargo a la barbacoa con especias Thai, he de decir que merece la pena pagar por el, porque saben cocinarlo y servirlo justo en su punto.

Precio de cena para 2
Pargo con especias Thai
Hamburguesa Green Pepper
Agua
Zumo de mango y piña

850THB

1  Agradecele a JGC86
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 9 de julio de 2017

La mejor pasta carbonara que probé en mi vida. Almuerzo, cena y delivery la mejor comida occidental de Tailandia.

Agradecele a Joaquín D
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Buena oferta gastronómica, ricos platos, muy buen servicio y ambientación. No tuvimos oportunidad de hacerlo, pero volveríamos gustosos.

Agradecele a Roberto Angel G
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y atención. Menú muy amplio con una relación precio calidad inmejorable. Jugos naturales excelentes.

Agradecele a churruca
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante, y observamos bastante gente en su interior, además de una carta interessante y a buen precio. Cenamos de un curry rojo con cangrejo buenisimo, picantito y muy abundante en cuanto a cangrejo. Además probamos unos fideos de arroz con jengibre, ajo y gambas, riquisimos! Una buena atención por parte de los camareros. El último día, mientras esperabamos el transfer al aeropuerto nos acercamos a tomar unos refrescantes zumo de Mango y Smothiee de fresa y plátano, para refrescarnos, ya que el calor aprieta... geniales!!! Sin duda lo recomendaria!

Agradecele a Coloma M