“Bueno y barato”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una chica a la que conocimos en una excursión y no se equivocó. La comida es excelente, la mejor comida tai que hemos probado, de momento. Muy económico. La bebida se compra en otra parte, ellos no venden. Recomiendo comprarla en 7eleven. Nosotros repetimos.

Agradecele a Da G
Escribí tu opiniónOpiniones (841)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez pueda decir que ha sido uno de los mejores sitios donde he comido en mi viaje a Tailandia.
El restaurante está situado dentro de ... como si fuese unas galerías de varios restaurantes.
La comida exquisita!y nada caro.

Agradecele a Fuensanta H
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puesto de comida con mesas tipo merendero. Probamos en 4 dias sucesivos la ensalada de mango, el pez frito con salsa pimienta, el cangrejo con salsa curry y los noddles, todo muy rico.

Agradecele a Angélica D
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante y quedamos encantados. El trato de las empleadas fue genial incluso nos ayudaron con el transporte a Doi Suthep. Pedí un arroz frito con gambas en tempura que estaba riquísimo.

Agradecele a Tur I
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estaba muy bueno y el precio de lo más competitivo. La comida muy sabrosa, todo muy limpio y adornado con orquídeas.

Agradecele a Angel G