“Para repetir”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando en la app encontramos este restaurante cerca de donde nos alojábamos. La comida buenísima, puedes llevarte tu propia bebida aunque al lado hay un puesto que hay de todo. Ayer volvimos a repetir de lo que nos gustó. El pescado frito con salsa dulce es espectacular. A destacar también el cangrejo y los noodles.

Agradecele a Elena A
Escribí tu opiniónOpiniones (846)

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena,variada y barata, pero tardaron en servirnos una eternidad cuando no habia casi gente.

Agradecele a Ivana L
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La opinión va a ser muy simple. Algo tal que así:
- puedes hacer estos platos no picantes?
- si
- ok! Genial

Vienen los platos, en concreto eran los platos:
- fish curry
- Tom yum fish

Vemos que la camarera le dice a la cocinera "no Spicy" y cuando llegan los platos eran incomibles. Le decimos que pican muchísimo y se llevan los platos (y nada de la sonrisa típica thailandesa). Al rato vuelven exactamente igual de picantes pero con más agua.

Sacamos los ingredientes, los mezclamos con algo de arroz y dejamos todo el caldo. Pedimos la cuenta y nunca más volveremos.

La comida puede estar buena? Probablemente pero la atención al cliente es pésima. Aún estoy esperando la pregunta "esta a su gusto ahora?". Nos evitaban la mirada porque obviamente sabían que picaba exactamente igual....

Agradecele a Jose A
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una chica a la que conocimos en una excursión y no se equivocó. La comida es excelente, la mejor comida tai que hemos probado, de momento. Muy económico. La bebida se compra en otra parte, ellos no venden. Recomiendo comprarla en 7eleven. Nosotros repetimos.

Agradecele a Da G
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez pueda decir que ha sido uno de los mejores sitios donde he comido en mi viaje a Tailandia.
El restaurante está situado dentro de ... como si fuese unas galerías de varios restaurantes.
La comida exquisita!y nada caro.

Agradecele a Fuensanta H