“Muy bien”

Clasificado como N.º 16 de 350 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 1 - US$ 58
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la necesidad de cortar un poco con la comida thai después de varios días en el país. Esperábamos un italiano de pufo, pero nos sorprendió gratamente!

Mi marido pidió unos tallarines Umberto's y yo unos ravioli de ricotta, los dos estaban muy buenos. De hecho el relleno de mis raviolis era fresco y hecho por ellos, creí que sería la típica masa irreconocible que ponen en muchos italianos europeos.

De postre, panacotta y tiramisú. Excelentes. De los mejores que hemos probado nunca.

El servicio impecable y muy atento. Si tengo que poner una pega, es el precio. Por unos panes de ajo, tallarines, raviolis, postres y dos cervezas pagamos 40€. No me parecería nada caro en Europa, pero en Tailandia sí.

Agradecele a Patricia G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.051)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para salir del pad thai y arroz frito. La pizza me pareció que estaba magnífica, nada pesada y llena de sabor, la más perfecta. La pasta también estaba en su punto. Una buena opción si deseas salir de lo habitual.

Agradecele a Alex-J-Alonso
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la camisa hemos pedido unas tostadas de tomate para picar... un plato de pasta y una lasaña.
Estaba todo riquísimo y me pareció todo muy fresco y casero ! La atención perfecta , el local es bonito así que os lo recomiendo!
Por poner un pero el Precio es un poco alto para Tailandia 1000b pagamos pero lo vale

Agradecele a Daltoniano83
umberto b, Owner en Umberto's cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

graciasssss

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer día de estancia para comer. La verdad es que nos apetecía salir un poco de la comida Thai después de viajar desde Bangkok.
De entrantes unos panecillos con jamon ( nada del otro mundo), de primero pasta con salsa boloñesa ( bastante buenos)y de segundo pizza margarita ( buena). Dos cervezas y un agua, 1700 baths, caro en comparación a la comida tailandesa pero viene bien comer algo más europeo.

Agradecele a javier s

graciasss ))))

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos gustó mucho, se agradece salir un poco de la comida thai cuando llevas varios dias aqui, pedimos calzone y una lasaña y unas tostas de primero para compartir, muy rico todo y un sitio muy acogedor y tranquilo, merece la pena si estas por la zona, platos abundantes, calidad-precio buena

Agradecele a uvasypasas

graciasssss