“Muy buen servicio y atencion”
Opinión sobre el Corona Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Corona Hotel & Spa
En el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 30 octubre 2011

Me gustaron las instalaciones, pero nota.
Si les gusta nadar muy temprano cheken bn el horario xk la alberca la abren hasta las 10am

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a JACKYCR
Escribí tu opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 11 agosto 2010

Estuve hospedada sólo una noche, con mi marido. A el lo invitarón de la Universidad y nos quedamos en el Hotel Corona.
Aparte de que se escuchan muchos ruidos, exactamente a las 3:33am alguien abrió la puerta de mi habitación!!! me quedé helada de miedo! vi como la luz del pasillo entró a mi habitación. La persona que abrió la puerta se quedó unos segundos con la puerta abierta y luego cerró!. Cuando pude despertar a mi marido para que se asomara a ver quién había sido ya no había nadie en el pasillo.
Lo que mas me dió coraje es que los de recepción insistieron en que fue un error, que lo soñé y que seguramente fue el ruido de la habitación de alado. A mi me hubiera gustado ver el vídeo de seguridad para demostrarles que si entró alguien, pero nuestro vuelo salía temprano y no pudimos perder el tiempo.
Lo que me dijo el de seguridad es que a esa hora hubo un check in con los mismos dos últimos dígitos, pero un piso abajo. Seguramente el recepcionista le dió la llave equivocada y ese "huesped" pudo abrir mi habitación.
Que pesadilla! sobra decir que no concilié el sueño.
PESIMO LUGAR!! Y nunca hubo una disculpa o una compensación por el mal rato que nos hicieron pasar.

• Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
2  Agradecele a Vancasvancas
Opinión escrita 5 abril 2010

me gusto te atiende muy bien los chicos de front desk...... muy bueno el resta. y los chicos que atiienden muy serviciales, buena zona y una vista hacia el mar muy linda.

Estadía: marzo de 2010, viajó con amigos
Agradecele a GuadalupeM3
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Curso de lingüística Francesa que tomé con profesores franco-parlantes. El hotel está super cómodo y ofrecen un muy buen servicio.

Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
Agradecele a clomeli
Opinión escrita 1 abril 2009

Mi pareja y yo estuvimos ahi el fin de semana, saliendo un lunes. En cuanto a los cuartos muy limpios, baños super limpios con mucha agua. Nos atendieron muy bien en recepcion y nos dieron un precio especial por una habitacion con vista al mar. Llegamos como a eso de las 5 de la tarde y todo muy tranquilo nos instalaron en el tercer piso, como a eso de las 10 de la noche se empezaron a oir muchos ruidos en el cuarto de arriva, algo asi como niños corriendo o brincando y no dejaban dormir, llamamos a recepcion para que pusieran orden y me parece que tardaron como 30 minutos para callar a esas personas. Se escuchan los carros arrancando con gran velocidad en las noches. Al dia siguiente muy temprano se empezo a oir ruido de construccion ya que al lado se esta construyendo un museo. En fin el lugar es agradable aunque no cuenta con playa, me parece que esta localizado en un lugar no conveniente en este momento en que estan con la gran construccion del museo. No se los recomiendo si quieren estar tranquilos, porque no sera asi, llegaran a casa con ganas de dormir.

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a Tijuana09
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 4,2 kilómetros
Best Western El Cid
Best Western El Cid
N.° 7 de 38 en Ensenada

¿Estuviste en Corona Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Ensenada
Rango de precios: $ 1.724 - $ 2.413 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel Ensenada
Corona Ensenada
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?