Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo que puertas del baño no sellan y se sale el agua y se hace una pequeña laguna. Muy buena ubicación puedes caminar y hay restaurantes cercas. Alberca climatizada excelente. Muy buena cortesía todo personal. Seguridad al 100%

Consejo sobre habitaciones: Solo ver eso de puerta baño habitación 219 De ahí en fuera todo Muy bien
Agradecele a liliana e
Baja Inn H, Director General en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Liliana,
Primeramente le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su comentario, tomaremos nota al especto e intentaremos mejorarlo en poco tiempo.

acias por su preferencia al elegirnos !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Atención muy amable y la comida excelente! la variedad de platillo y el sazón muy buenos.
La atención por parte de la administración fue excelente así como la ubicación del hotel. Lo recomendaría y por supuesto regresaré al hotel cuando regrese a Ensenada!
Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Un poco de más luz!
Agradecele a Flyer689542

Gracias y estaremos encantados de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

esa una buena opcion para hospedarse, comodas y recien remodeladas habitaciones, esta bien ubicado, pregunten por la seccion premium, vale la pena pagar la diferencia, el restaurante es bueno sobre todo para desayunar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aelias67

Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estancia en nuestro Hotel, muchas gracias por su amplia recomendacion, lo esperamos en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La unica recomendacion es que necesitan trabajar un poco mas en la organizacion, ya que mi check in debio de haber sido a las 3 pm y llegue a las 5 y mi habitacion seguia sin estar lista, de ahi en fuera todo estuvo genial

Consejo sobre habitaciones: La habitacion muy limpia y el aire acondicionado perfecto, fue un fin de semana algo calientitio
Agradecele a mitsueyto

Primeramente le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su comentario, reciba nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su habitacion reforzaremos este estandar de calidad para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel cómodo y seguro y muy limpio súper recomendable lo único malo que me entregaron la abutacion casi a las 7 de la noche por lo demás muy bien muy tranquilo y muy cerca del malecón y de restaurantes

Consejo sobre habitaciones: Agilizar más la entrega es demasiada gente haciendo fila y eso hace que te den la habitación muy tarde
Agradecele a 996lourdes

Tomaremos nota al respecto e intentaremos mejorar este estandar para mejorar nuestro servicio en la entrega de habitaciones y así lograr la comodidad para nuestros clientes. Esperamos poder volver a disfrutar de su compañía y gentileza.