“Una experiencia que no debes perderte.”
Opinión sobre el Malva

Malva
Clasificado como N.º 12 de 409 Restaurantes en Ensenada
Rango de precios: US$ 2 - US$ 2
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Un restaurante al aire libre con gran comida y una gran vista Del Valle
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo increíblemente delicioso. Tomamos el menú a 4 tiempos y todo lo que probamos estaba buenísimo. La atención de Fernando desde que hice mi reservación fue excelente, también de sus compañeros meseros y del Sous Chef, estuvieron muy atentos. Los vinos de Mina Penelope son muy muy buenos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a StefiTravel
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor del Valle, los platillos son una exquisitez y una muestra audaz de la utilización original de ingredientes de altísima calidad. Mis respetos al Chef Alcocer!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 548federicol
Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Padrísimo! Tiene su propio encanto.. la cocina con tacto y se vive la delicadeza de cada ingrediente, algunos que no conocía antes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a DanielaGonzalezO
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Un restaurante muy chido, nosotros pedimos menú de tiempos y todo estuvo realmente excelente.
Mis favoritos fueron los bocadillos de abulón y el postre de calabaza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ARIMEX
Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Nada nuevo, menu poco atrevido, comida insulsa y aburrida.definitivamente hay mucho mejor opciones!

Caro y malo!

Fecha de la visita: octubre de 2020