“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ensenada Beach & Garden Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wicho1349
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fue una estadia agradable,bastante relajante es ensi lo que andaba buscando serca de la playa centros comerciales enmedio de la mayoria de comercios.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
isabelnor...
Hermosillo, México
“La mejor casa para las mejores vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para descansar, para convivir y para realizar reuniones. La casa está muy equipada, teníamos toallas, colchas, sábanas, papel de baño, agua purificada, lavadora, hasta secadora del pelo! El gerente nos dio una excelente atención, siempre estuvo disponible cuando necesitábamos algo. Eramos un grupo de jóvenes y pudimos pasar una semana muy agradable. Al principio pensamos que sería incómodo que el dueño y el gerente vivieran en el mismo lugar, pero ese no fue problema para pasar una semana increíble. El patio es muy bonito, lleno de plantas y un huerto. La casa está ubicada en una zona muy segura. Lo que menos me gustó fue que hubo un momento en que nos quedamos sin agua, pero lo arreglaron de inmediato, muy buena atención.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
gcoria02
Calexico, California
“Excelente Opcion para descansar”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy Buena opcion para relajarse y descansar, la casa esta equipada con todo y eso facilita el viaje, los administradores y todo el personal incluyendo el dueño, son excelentes personas, recomendado ampliamente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la amplitud de la sala comedor
Lo que menos te gustó: que tenia solo un baño completo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
422excell...
El Centro, California
“excellete”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

tuvimos unas magnificas vacaciones nos trataron excellente gracias james por permitirmos sentir como en casa todas las atenciones y la casa esta muy equipada y muy bonita y comoda

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que te sientes como en tu casa
Lo que menos te gustó: en realidad todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Michelle...
Calexico, California
“The best house rental”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba increible ! Misd amigos y yo estabamos sorprendidos de todo lo que tenia la casa, la cosina y todo, estaba super acogedora y Lily fue muy amable con nostros muy linda, la verdad volveremos a esta propiedad porque estaba bien suave, nos encanto que estaba aladito de la playa y tenia bicicletas y nos ivamos en la bicicleta, Gracias por todo enserio que estamos muy feliz de aver rentado ahi !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: The house, safety, peaceful
Lo que menos te gustó: the ants
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2