Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente playa balandra, atardeceres excepcionales, malecon muy agradable y varias atracciones a pie de calle en plazoletas y restaurantes. Y muy buena fecha para ver las ballenas. Tours muy accesibles con transporte muy comodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Rosa Maria O
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y modernas , el hotel es nuevo , la gente muy amable y servicial, los baños son muy limpios y la ubicación del hotel es excepcional , estas a sólo unas cuadras del malecón , en nuestra estadía nos recomendaron unos tours padrísimos con una compañía local y nos fue muy muy bien

1  Agradecele a Steph R
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Las habitaciones son amplias y excelente servicio, el buffet desayuno es lo mejor! riquísima comida, tiene accesibilidad de estacionamiento y muy buena ubicación, lo que lo hace aún más un excelente hotel para quedarse

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marla P
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El servicio es increíble desde que llegas a recepción. El hotel es nuevo y sus instalaciones son impecables. Las camas muy cómodas y la regadera deliciosa. La alberca, el bar y la vista en el rooftop es impactante. La ubicación es inmejorable, súper cerca del malecón (10 min caminando). ¡Lo súper recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adri d
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

la ubicación es muy buena, la piscina de la terraza tiene una vista hermosa al mar, sirven un buen desayuno y además la comida/cena es deliciosa, las habitaciones son limpias, nuevas y con cama muy cómoda. 100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Frida H