Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien, bien ubicado, pero por el precio, el colchon esta muy flojo y podría tener pan en el desayuno, constumbre de gran parte del planeta. Tambien se tradaban mucho para hacer los huevos, creo que falta gente en la cocina. Tiene bonita vista, personal amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a eliane c
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

el mejor en la ciudad
tiene alberca en el rooftop,bar,camastros, sala de estar
super atentos, relax
habitaciones limpias, nuevas.
desayunos riquísimos, esta cerca de los mejores restaurantes, a 2 cuadras del malecón.

Consejo sobre las habitaciones: se puede descansar!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yolimore
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente playa balandra, atardeceres excepcionales, malecon muy agradable y varias atracciones a pie de calle en plazoletas y restaurantes. Y muy buena fecha para ver las ballenas. Tours muy accesibles con transporte muy comodo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa Maria O
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y modernas , el hotel es nuevo , la gente muy amable y servicial, los baños son muy limpios y la ubicación del hotel es excepcional , estas a sólo unas cuadras del malecón , en nuestra estadía nos recomendaron unos tours padrísimos con una compañía local y nos fue muy muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Steph R
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Las habitaciones son amplias y excelente servicio, el buffet desayuno es lo mejor! riquísima comida, tiene accesibilidad de estacionamiento y muy buena ubicación, lo que lo hace aún más un excelente hotel para quedarse

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marla P