“La Paz en Comitán, BCS.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Villaggio Turistico Mar De Cortez
En el puesto n.º21 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Vilaggio es un lindo lugar a 14 km de la Ciudad de La Paz. Don Atilio, el propietario es maravilloso. Pasamos una linda estaría de tres noches y cuatro días. A dos minutos de una playa virgen sin contaminación ni vendedores. Las Villas son muy amplias y limpias. Don Atilio prepara excelentes platillos de comida tradicional Italiana: pizza, ensalada, pasta y chamorros... Nos rento su auto y se brindó en consejos para nuestros paseos. En fin un lugar altamente recomendable BELLISSIMO... Tengo que advertirte, si tu estilo son las vacaciones VTP en grandes cadenas hoteleras, Vilaggio no es para ti.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a COIMA
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 11 marzo 2016

Donde menos te los esperas, en un rincon perdido por un corto recorrido de tierra aparece este lugar con encanto. Regentado por "Atilio" y unos colaboradores Gabriel y Liliana, todos muy atentos, te ofrecen una estancia agradable y tranquila junto al mar.
Habitaciones sin pretensiones pero con aire acondicionado, wi fi y televison basica rodenado la piscina.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a VICTORMUNTANE
Opinión escrita 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar que por su ubicacio.ofrece tranquilidad, aunque no fue una buena opcion, hubo esfuerzo por la administracion por ofrecer un mejor servicio, siempre fueron atentos, pero si lo que buscas es un lugar acogedor y con todos los servicios deberas buscar otra opcion..

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Kevin1977
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 enero 2013

Pasamos unas vacaciones en La Paz, donde Attilio, y ¡nuestra estadía fue simplemente perfecta! A dos minutos de la playa caminando, rodeado de una naturaleza hermosa y con un agradable alojamiento. Las habitaciones son amplias y limpias. Puedes usar la piscina y ¡también hay Internet inalámbrico! La comida es excelente y la pizza de Attilio los domingos es la mejor de la ciudad! ¡Volveremos pronto!

Agradecele a SABE77_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 junio 2012

Desde hace algún tiempo hemos querido escribir esta opinión, pero siempre lo aplazamos para "mañana". Ahora, estamos planeando nuestro próximo viaje a Baja y finalmente, llegó el momento de escribir. El año pasado, reservamos un hermoso búngalo cerca del Villaggio y conocimos a Attilio, que tiene un hospedaje cerca. Como somos italianos, él nos dijo que nos quedáramos en su hospedaje y, por supuesto, nosotros aceptamos, pero nos arrepentimos. No hay donde cocinar en las cabañas, entonces nos tocó comer en su restaurante. Para los que no son italianos puede pasar, pero para nosotros fue muy malo. Las cabañas estaban dejadas, las cortinas tenían huecos, las camas eran incómodas y el precio era muy alto para lo que ofrecían, y eso que a nosotros nos dieron un "precio especial" por ser también italianos. La ubicación es buenísima, es muy tranquilo y queda a 10-15 minutos manejando del centro de La Paz. Nunca más volveremos a Villaggio.

2  Agradecele a Patricia B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Hotel One La Paz
Hotel One La Paz
N.° 4 de 39 en La Paz

¿Estuviste en Villaggio Turistico Mar De Cortez? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villaggio Turistico Mar De Cortez

Dirección: Calle Uno Lote 12, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º21 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: $ 1.019 - $ 1.151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Turistico Mar De Cortez 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Turistico Mar De Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Turistico Mar De Cortez La Paz, México - Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?